Domingo  20 de Julio del 2025
  
MERCADO CAMBIARIO

Tras una semana con turbulencias, así abrirá el dólar este lunes

A la espera de la apertura de las rondas, el dólar blue arrancará la semana en $375 para la venta y $372 para la compra.



Tras una semana con vaivenes, el dólar blue abrirá este lunes en $375 para la venta y $372 para la compra. La cotización paralela tuvo serias variaciones durante la semana pasada, con un salto récord el martes, y luego fue bajando paulatinamente tras algunos anuncios del Gobierno.

Por su parte, el dólar oficial arrancará la ronda en $181.58 para la compra y $190.61 para la venta, según el promedio que surge de los principales bancos privados.

En el segmento bursátil, el dólar contado con liquidación (CCL) se ubicará en $358,99 y el MEP, que subió 4,6% en el cierre de la semana, se ubica en $348,82.



En el mercado mayorista, la divisa estadounidense comenzará en $183,55. En la semana mostró un incremento acumulado de $2,18 (+1,26%).

Asimismo, el dólar con el recargo de 30% -contemplado en el impuesto País- promedió $247,84 por unidad; y con el anticipo a cuenta del Impuesto a las Ganancias de 35% sobre la compra de divisas, el valor promedio es de $314,57.

El dólar destinado al turismo en el exterior -y que cuenta con una alícuota de 45%- se ubicó en $333,63, mientras que para compras superiores a US$ 300 -que posee un impuesto adicional de 25%-, se posicionó en $381,30.


Lunes, 23 de enero de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 22:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar