Viernes  16 de Mayo del 2025
  
LAS POLÉMICAS RAZONES

Por qué nadie soporta a Nicolás Occhiato

El conductor no sólo tendría problemas con Flor Vigna, su ex, sino con el resto de quienes comparten trabajo con él.



Desde hace un tiempo a esta parte que se comenta sobre la mala relación de Nicolás Occhiato con sus compañeros de trabajo. Ya no es sólo una cuestión que se asociaba a su ex pareja, Florencia Vigna.

Es que, hace varios meses que se sabe que la relación entre los conductores no es para nada buena. De hecho, alguna vez, hasta estuvo a punto de meterse Luciano Castro, el novio de la influencer, cansado de los supuestos malos tratos de Occhiato.

Sin embargo, Flor Vigna no sería la única que no soporta al conductor en el ambiente laboral, ya que, según dicen, prácticamente nadie lo quiere por ciertas actitudes que empezó a mostrar en el último tiempo.

Nicolás Occhiato y Flor Vigna. NICOLÁS OCCHIATO Y FLOR VIGNA.
Sobre esta situación en torno a Nicolás Occhiato hablaron en el programa Socios del Espectáculo, que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Allí, quien contó el entramado detrás de los rumores fue Luli Fernández.

“Intenté comunicarme con él. Le mandé un mensaje y me clavó el visto. Todos dicen que es así, que no responde nunca. Lo que se dice de él es eso: que desde que Mario Pergolini lo subió al ring de la pelea grande está agrandado y en un nivel de soberbia enorme”, arrancó contando la panelista.

“Está un poco creído. Eso es lo que me cuentan. Lo que se dice entre la gente que trabaja allí es que se cree el Susano Giménez de Telefe. Esto que parece una broma es en serio”, agregó Luli Fernández, en referencia a Nicolás Occhiato.

Nicolás Occhiato.NICOLÁS OCCHIATO.

“Los que saben la verdad, siempre, son los técnicos, los que trabajan con ellos. Y es muy sabido que la gente que trabaja con él varias veces ya le marcó que llegan regalos o canjes y ellos, los laburantes, no reciben nada. Se quejaron, se lo hicieron saber, pero no tuvieron ninguna respuesta”, reveló.

Por su parte, el conductor Rodrigo Lussich también tenía para aportar lo suyo sobre el conflicto protagonizado por Nicolás Occhiato. “Dicen que Vigna le gritaba que se agrandó y que en el equipo de trabajo nadie lo quiere”, comentó.


Viernes, 20 de enero de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar