Domingo  15 de Junio del 2025
  
OPERACION SEDUCCION

Ramón y Ponzio llamaron a Aimar para tentarlo y que regrese a River

Así como en el pasado fue por Andrés D’Alessandro, esta vez el “Millonario” va a la carga por ‘Pablito’, que se acaba de despedir del Benfica. Según cuentan allegados al futbolista, Ramón Díaz, su hijo y ayudante de campo Emiliano y el subcapitán Leonardo Ponzio, quien lo tuvo de compañero en el Zaragoza, se comunicaron con el ‘Payaso’ para que regrese. La 'Bruja' Verón, otro gran amigo de Aimar, también lo tentó para llevarlo a Estudiantes y Belgrano ya hizo gestiones.






La ilusión va en aumento y muchos hinchas se lo imaginan de nuevo con la diez de 'La Banda' en la espalda. Y cómo no ilusionarse, si Pablo Aimar acaba de despedirse del Benfica y escucha ofertas.



Si bien ya recibió sondeos por parte de Belgrano de Córdoba, sobre todo por la cercanía a su familia, y Estudiantes de La Plata, a través de su amigo Juan Sebastián Verón, en River apuntan todos los cañones para intentar repatriarlo.



Según cuentan allegados al futbolista, Ramón Díaz y Leonardo Ponzio se comunicaron con el “Payaso” para hablarle de que es el momento de volver. El caso del subcapitán “millonario” se debe a que lo tuvo como compañero en Zaragoza y mantienen una buena relación. Emiliano Díaz, hijo y ayudante de campo de Ramón, también aportó su cuota.



Lo cierto es que cada día que pasa en River lo ven más cerca. Hace pocos días, “Pablito” se despidió formalmente del Benfica: “Quiero dejar un agradecimiento a todos por cómo me trataron, cómo me hicieron sentir. No me voy a olvidar de las alegrías de jugar en un equipo como éste”. La última palabra es de Aimar ¿Qué decisión tomará?


Viernes, 7 de junio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar