Jueves  10 de Julio del 2025
  
DESTACABLE ACCIONAR

En Santa Lucìa, policìa detuvo a un camionero acusado de transfemicidio en Cordoba

En el acceso a la localidad de Santa Lucía en la ruta provincial 27, la policía detuvo ayer a un camionero, de 22 años, acusado del transfemicidio de Sofía Agustina Bravo (26), cuyo cuerpo fue hallado el sábado último en las afueras de La Carlota, Córdoba, adonde había sido vista por última vez el 6 de enero. El personal policial a cargo del Comisario Inspector, Marcelo Aquino, logrò dar con el sospechoso gracias a un excelente trabajo de investigacion.



El camionero, ante la presencia policial, intentó darse a la fuga unas seis cuadras, pero de todos modos fue aprehendido sin oponer resistencia tras lo cual fue trasladado a la Comisaría de Santa Lucía donde quedó alojado a la espera de las órdenes de la Justicia cordobesa.

Ellos obtuvieron información de que el joven buscado podría estar alojado en un domicilio de la localidad de Lavalle, por lo cual iniciaron un intenso trabajo de investigación, que arrojó resultados positivos.
Ademàs en la noche del lunes se realizo allanamiento en la vivienda donde vivd la hermana de Rodrigo Nicolás Espíndola de unos 22 años, alli secuestraron todo tipo de elementos para aportar a la causa.





Sofía había desaparecido el 6 de enero cuando iba camino a Marcos Juárez, 264 kilómetros al este de la ciudad de Córdoba, a visitar a su familia. El sábado, alrededor de las 18, la Policía de Córdoba encontró el cuerpo de una mujer en la “ruta provincial 4, a 150 metros aproximadamente de una de las rotondas que se encuentran en inmediaciones de La Carlota”, confirmaron fuentes policiales.

El cuerpo se encontraba en un avanzado estado de descomposición, lo que dificultaba su identificación. Fue hallado en una zona de pastizales a la entrada de La Carlota, ciudad donde vivía hacía tres años con una amiga. Fuentes policiales indicaron que la víctima era trabajadora sexual y una de las principales hipótesis es que un taxista la dejó en una parada de camiones para desarrollar su tarea y que, desde allí, un conductor la trasladaría hasta Villa María, donde tomaría un colectivo para ir a Marcos Juárez.

Su intención era recorrer 200 kilómetros para visitar a su madre, pero nunca llegó.

Lunes, 16 de enero de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar