Jueves  10 de Julio del 2025
  
COVID-19

El Comité de Crisis recomienda medidas de prevención

Se insiste en completar esquemas de vacunación, además de lavarse las manos frecuentemente y ventilar espacios. El uso de barbijo está indicado en las personas que tienen síntomas respiratorios.



En el marco de la situación epidemióloga actual, el Comité de Crisis recuerda los cuidados para prevenir Covid-19. Las recomendaciones se centran en completar esquemas de vacunación, en las medidas de higiene como el lavado de manos y para las personas sintomáticas está indicado el uso correcto de barbijo.

Con respecto a la vacunación, las personas que cumplieron con el intervalo de 4 meses de aplicada su última dosis pueden recibir el refuerzo contra el Covid-19. En Capital, las dosis están disponibles en los puntos de vacunación que se publican cada semana y en el interior la Dirección de Inmunizaciones trabaja coordinadamente con los hospitales locales.

En cuanto al uso de barbijo, si bien no está establecida la obligatoriedad de su uso, en caso de síntomas respiratorios está indicado y se recomienda en instituciones sanitarias.

El uso del barbijo permite que una persona con síntomas se cubra la boca y la nariz, lo que ayuda a contener las microgotas respiratorias, reduciendo así la trasmisión de enfermedades.

Para todas las personas la recomendación es completar esquemas, lavarse las manos frecuentemente, ventilar espacios, y quienes hayan viajado en los últimos 15 días estar atentos a los síntomas para realizar la consulta médica.


Viernes, 13 de enero de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar