Jueves  3 de Julio del 2025
  
LOS CANDIDATOS

Aparece una lista de quiénes podrían conducir Masterchef 2023: "No va a ser..."

Se dieron a conocer cuáles son los candidatos de Telefe para conducir Masterchef. Además, hay uno que ya no pertenece a esa lista. ¿De quién se trata?



Sí, está confirmado. Las hornallas volverán a encenderse cuando la luz de la casa de Gran Hermano se apague. Se espera que a mediados de marzo, Masterchef vuelva al aire de Telefe. Para este retorno, hay nombres confirmados pero una fuerte incógnita. ¿Quién conducirá el reality?

Luego del éxito de Gran Hermano, la producción de Telefe tiene pensado reemplazar este programa con una nueva edición de Masterchef. Está confirmado que no será en su versión Celebrity, en la cual participan los famosos, ni en la Junior, realizada por los más chicos.

Las audiciones están abiertas y miles de cocineros amateur se anotaron en la búsqueda de cocinar en uno de los realitys más apasionantes vinculado a lo gastronómico.

Masterchef busca conductor. (Foto: Archivo).DONATO DE SANTIS, GERMÁN MARTITEGUI Y DAMIÁN BETULAR SON EL JURADO DE MASTERCHEF.
Siguiendo con las certezas, se sabe que el jurado, que logró ganarse el corazón del público, seguirá siendo el mismo. Por lo que Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis se harán presentes para probar los platos e indicar quién sigue en la competencia y quien no.

En cuanto a la incógnita principal, aún no se dio a conocer quién será el conductor de Masterchef. Lo que sí confirmaron de parte de la producción es que “no va a ser Santiago del Moro”. Los motivos de su baja están vinculados a su larga labor en Gran Hermano, una vez finalizado este reality le tocarán unas merecidas vacaciones.

Noticias Relacionadas

Qué dijo Santiago del Moro en el confesionario de Gran Hermano: "Estoy impactado por..."

Las fotos de las hijas adolescentes de Donato de Santis
Masterchef busca conductor. (Foto: Archivo).PAULA CHAVES Y JEY MAMMÓN SON ALGUNOS DE LOS NOMBRES QUE SE BARAJAN PARA CONDUCIR MASTERCHEF.
El primer nombre que surgió para reemplazar a Del Moro fue el de Paula Chaves, quien tiene una experiencia que inclina la balanza para posicionarse como favorita. Sucede que su labor en Bake off, que tiene similitudes con Masterchef la ubican como una de las favoritas.

Sin embargo, hay otros nombres dando vueltas y vinculados con Telefe, por lo que sería más fácil que se de su llegada. Entre ellos se encuentra Jey Mammón, quien conduce La Peña del Morfi pero el estreno de Show Mammón lo dejaría fuera de carrera.

Masterchef busca conductor. (Foto: Archivo).IVÁN DE PINEDA Y NICO OCCHIATO SON ALGUNOS DE LOS NOMBRES QUE SE BARAJAN PARA CONDUCIR MASTERCHEF.
Ante esto, se suman dos nombres más a la baraja de la producción. Uno es el de Iván de Pineda, quien se encuentra conduciendo Pasapalabra y el otro es el de Nicolás Occhiato, conductor de El último pasajero. Uno de estos cuatros se quedará con el lugar que supo ocupar Santiago del Moro. ¿Quién será?


Viernes, 13 de enero de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar