Jueves  10 de Julio del 2025
  
ANSES

Aumento de PROGRESAR: nuevo monto y calendario de pago

El Gobierno nacional anunció que los beneficiarios de las Becas Progresar tendrán un aumento el 22% en sus haberes de diciembre, que se liquidarán la próxima semana. De esta manera, el monto mínimo pasará de $ 7400 a $ 9000.





El anuncio fue realizado por el ministro de Economía, Sergio Massa, junto al ministro de Educación, Jaime Perczyk. El aumento tiene como objetivo que "los chicos puedan ir a la escuela, puedan ir a la universidad, puedan estudiar enfermería, hacer formación profesional", según sostuvo el titular de la cartera.

Asimismo, se prevé un nuevo aumento en marzo 2023. "Entendiendo que cuando empiece el ciclo escolar los gastos en transporte, libros, material didáctico, en lo que es conectividad, que hoy es tan importante para los chicos, de alguna manera tiene que recibir una actualización", remarcó Perczyk.

Fechas de pago completas de Becas Progresar:

DNI terminados en 0 y 1: miércoles 11 de enero
DNI terminados en 2 y 3: jueves 12 de enero
DNI terminados en 4 y 5: jiernes 23 de enero
DNI terminados en 6 y 7: lunes 16 de enero
DNI terminados en 8 y 9: martes 17 de enero


Miércoles, 4 de enero de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar