Miércoles  14 de Mayo del 2025
  
8 DE ENERO

Gauchito Gil: "Esperamos más de 300.000 personas para el domingo"

Diego Caram, intendente de la localidad correntina de Mercedes, dialogó en la previa de la celebración del Gauchito Gil, planeada para el fin de semana del 8 de enero. Si bien no dio cifras certeras, estima que habrá “cerca de 300.000 personas” en el predio del venerado gaucho.





COMENTAR 0 IMPRIMIR A- A+ TAMAÑO RECOMENDAR
1
Gauchito Gil: Esperamos más de 300.000 personas para el domingo

La celebración en honor al Gaucho Antonio Gil, llevada a cabo cada 8 de enero en la localidad correntina de Mercedes, hace que dicha ciudad se prepare con todo lo que tiene para semejante evento.

Sobre esta preparación habló con Radio Sudamericana el intendente de Mercedes, Diego Caram.

Seguir Leyendo:
Frontera de Libres: "La avalancha de turistas nos sorprendió"
Residentes de Paso de los Libres podrán viajar a Uruguayana sin bajar del vehículo presentando DNI
“Estamos organizando todo con fuerzas nacionales y demás organismos para la realización de la fiesta del Gauchito Gil. El cronograma de actividades será el de siempre, finalizando con una procesión acompañando a la cruz hacia el predio del Gaucho Gil”, comenzó diciendo el funcionario correntino.

Luego, y con respecto a la concurrencia que las autoridades esperan para el fin de semana, exclamó: “Seguro tendremos más de 300.000 personas para la fiesta del Gaucho Gil. Al ser durante un fin de semana, estimamos que habrá muchísima gente en Mercedes. La capacidad hotelera ya está saturada, lo que nos hace dar una idea de lo que serán los festejos”.

Recomendaciones para la celebración del Gauchito Gil
Por último, Caram dio una serie de indicaciones para aquellos fieles que asistan a la celebración.

“Recomendamos que los que vengan respeten las normas de tránsito y las indicaciones de la policía. Además, que traigan todo lo que necesiten para pasar la festividad con la mayor comodidad posible”, destacó.

Asimismo, aclaró que el predio del Gauchito Gil no tendrá comercio o negocio alguno. Es por eso que alientan a que las personas vayan con provisiones y elementos necesarios para poder abastecerse en el lugar.


Miércoles, 4 de enero de 2023


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar