Lunes  16 de Junio del 2025
  
INVERSION CERCANA A LOS 36 MILLONES DE PESOS

Más de 55 mil vecinos de 26 barrios se beneficiarán con plan de pavimentación

El propio intendente Camau Espínola, dio detalles ayer sobre la ejecución del plan de pavimentación a iniciarse la otra semana. Apuestan a la conectividad de varios barrios hacia avenidas troncales; de forma simultánea se ejecutará en 9 sectores.




Tal como se anunció en la edición de ayer de El Litoral, en las próximas horas arrancará un nuevo plan de pavimentación que beneficiará de manera directa a un total de 26 barrios de la ciudad de Corrientes. Se dividirán las obras en 9 módulos diferentes con la premisa de lograr una mejor conectividad de las barriadas con las avenidas troncales.
El propio intendente Camau Espínola detalló ayer los alcances de este plan de pavimentación a través del programa nacional “Más Cerca”, gestionado junto al Gobierno de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner a través del Ministerio de Planificación Federal.
“Este emprendimiento nos va a permitir un importante desarrollo en la ciudad”, destacó Camau, al formular el anuncio junto al Diputado Nacional Fabián Ríos y parte del gabinete municipal.
Señaló además que las obras significan una inversión de poco más de 35.5 millones de pesos y que “beneficiarán a 26 barrios de las zonas más periféricas”.
Destacó que unos 55 mil vecinos accederán al pavimento con esta primera etapa de obras, pues atravesará por el frente de unas 5.200 viviendas, y así, beneficiará de manera indirecta a 5.800 casas.
“No sólo generará conexión entre los barrios, sino también un corredor comercial”, indicó Camau, quien reflejó que en las zonas donde se realizaron pavimentaciones, “se han generado comercios, descomprimiéndose de esta manera la necesidad de venir hasta el centro”. “Estamos proyectando más obras de infraestructura”, y “vamos a seguir trabajando, urbanizando y pensando en el futuro de Corrientes para los próximos 30 años”.
Se inscribe en un plan general de 168 cuadras.


Viernes, 7 de junio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar