Lunes  19 de Mayo del 2025
  

CONFIRMADO

Vuelve Almorzando con Mirtha Legrand y ya tiene fecha de debut

La diva acordó con Endemol y América para hacer un programa semanal los domingos y un especial mensual los sábados, según informó Angel de Brito. Cuándo arranca.




Después de dos años de ausencia en la pantalla, Almorzando con Mirtha Legrand ya tiene fecha de regreso a la pantalla de América. El periodista Angel de Brito lanzó la primicia desde Twitter confirmando que la diva reaparecerá el próximo sábado 22 de junio.

El debut será el domingo 30 de junio, de 13 a 15 horas. Y hará un especial nocturno por mes, los sábados desde las 22 horas.

"@mirthalegrandok almorzará los domingos desde el 30 y hará un especial nocturno mensual, los sábados desde el 22”, tuiteó el conductor de BDV por Magazine. El ciclo dominical irá de 13 a 15, en el horario que dejó vacante Sin Codificar.

Por otra parte, los especiales mensuales serían los sábados por la noche, un formato más intimista que La Chiqui ya hizo en 2000, en canal del cubo. Ambos programas serían grabados desde Estudio Mayor, fuera de las instalaciones de la emisora de Palermo.

La ardua negociación con Daniel Vila, dueño de América, fue motorizada por Nacho Viale, nieto el de Mirtha. Y la novedad es que la coproducción estará a cargo del canal y Endemol, ya sin Carlos Rottemberg: "El no quiere hacer más televisión", aclaró tiempo atrás la ex protagonista de La Dueña.

Como siempre, se dice que sería la temporada despedida de Almorzando con Mirtha Legrand, aunque una vez de nuevo al ruedo, quizá Chiquita se entusiasme y los números avalen la continuidad.


Viernes, 7 de junio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar