Domingo  4 de Mayo del 2025
  
FÚTBOL ARGENTINO

Se relame Brito: cuánta plata recibirá River si Benfica vende a Enzo Fernández en 120M de euros

El mediocampista, elegido el Golden Boy del Mundial, está en la mira de los clubes más importantes del Viejo Continente.



Los últimos 18 meses de Enzo Fernández han sido de novela. El mediocampista fue campeón con Defensa y Justicia, volvió a River y fue campeón , fue vendido a Benfica y se afianzó como titular en la Selección argentina campeona del mundo. Como si fuera poco, fue elegido como el Golden Boy del Mundial de Qatar 2022.

En este contexto, y como era de esperarse, los gigantes de Europa ya se pelean por él. Según varios medios portugueses Manchester United, Liverpool, Real Madrid y Newcastle, ni más ni menos, estarían dispuestos a pagar los 120.000.000 de euros en los que Benfica fijó su cláusula de rescisión.

EL MEDIOCAMPISTA EMIGRÓ A PORTUGAL A MEDIADOS DEL 2021.
En este contexto, no solamente el elenco portugués es el que está atento a dicha situación. En Núñez, el que espera con los brazos abiertos la venta de Fernández, una de las grandes joyas que surgió en el último tiempo, es Jorge Brito. River vendió el 75% del pase del futbolista, por lo que en su poder todavía cuenta con el 25% restante.

Es por esto que, en caso de que se concrete la venta por el dicho monto, en las arcas del Millonario ingresarían 30.000.000 de euros. Esta sería la venta más cara del fútbol argentino, superando los 25.000.000 que destinó el Inter de Italia por el pase de Lautaro Martínez.

Teniendo en cuenta que a River ya le ingresaron 18.000.000 (diez por la venta y ocho más en objetivos), la institución de Núñez acumularía un total de 48 millones por Enzo Fernández, quien diez días atrás fue titular en la final del Mundial, la cual le dio la tercera estrella de su historia a la Selección argentina.


Miércoles, 28 de diciembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar