Miércoles  4 de Febrero del 2026
  
REUNIÓN DE LAS COMISIÓN DE ECONOMÍA CON EL ASESOR CONTABLE

Trataron el proyecto de repavimentación de la Avenida José Rolón y la calle Colón

Este jueves 6 de junio, los concejales Miguel Molina, Juan Domingo González, Ariel Pereira y Pablo Monzón, se reunieron con el Asesor Contable Jorge Galvaliz, con quien analizaron temas inherentes a la misma, tales como partidas del Presupuesto, Balance, y asignaciones presupuestarias.




En primer lugar trataron el proyecto de repavimentación de la Avenida José Rolón, que volvió a la misma en la sesión anterior por faltarle imputación de partidas, resolviendo con el asesoramiento del contador Galvaliz que la misma se haga al Fondo Federal Solidario (Fondo Sojero).

Luego resolvieron citar al Secretario de la Producción Daniel Avalos para analizar el balance 2012 y presupuesto 2013 de la cartera a su cargo

Luego de esto, se abocaron al análisis de los siguientes temas:

Expediente Nº 2.024: Proyecto de Ordenanza sobre Repavimentación de calle Colón, con Despacho Aprobando con Modificaciones.

Expediente Nº 2.014: Proyecto de Ordenanza sobre Repavimentación de Avenida Rolón, con Despacho Aprobando con Modificaciones.

Expediente Nº 1.940: Proyecto de Ordenanza sobre Autorización al DEM para la adquisición de un colectivo. Aprobado con reformas.

Expediente Nº 2.080: Proyecto de Ordenanza sobre Pedido de Intervención a la caja Municipal de Préstamos, que continúa en tratamiento.

Expediente Nº 2.025: Proyecto de de Ordenanza sobre Asfaltado Camino Acceso al Cementerio, con Pase de Comisión Favorable a Obras Públicas.

Expediente Nº 1.809: Proyecto de Ordenanza sobre Ecógrafo Portátil. Despacho Aprobando


Jueves, 6 de junio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar