Martes  25 de Junio del 2024
  
VISITA NACIONAL

Camau y Diego Bossio entregaron tarjetas Argenta a jubilados correntinos


El director de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Diego Bossio, participó del encuentro con jubilados y jubiladas de Corrientes en el Jockey Club. En una rueda de prensa se concretó la entrega títulos de Procrear, así como netbooks a estudiantes y tarjetas Argenta. En tal sentido el funcionario nacional dijo a través de una radio local: “me siento orgulloso de la Argentina, se recuperó el trabajo y Corrientes duplicó el número de jubilados”.





"Gracias a su esfuerzo llegamos al día de hoy con una Argentina justa y equitativa", sostuvo Camau Espinola al dirigirse a jubilados y pensionados correntinos, junto al Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Diego Bossio, quien afirmó que, "hace 10 años en Corrientes había 73 mil jubilados y hoy son 120 mil gracias a un Estado que vino a reparar injusticias de la mano de Néstor Kirchner y de nuestra Presidenta".

Ambos funcionarios entregaron tarjetas Argenta a jubilados y pensionados de Corrientes, así como banderas a diversos centros de jubilados. El encuentro se produjo en el Jockey Club, donde los adultos mayores compartieron un almuerzo y una serie de presentaciones audivisuales y musicales.

De la actividad participó la titular de la UDAI Corrientes de Anses, Natalia De los Santos, en tanto que la agenda de trabajo prevé para las 15,30 una entrega de títulos de Procrear en la Sociedad Española, así como una entrega de netbooks del Programa Conectar Igualdad y una recorrida por predios de Santa Catalina, donde se construirán 654 viviendas de Procrear para familias correntinas sin terrenos.

"Corrientes está mas linda"
Bossio contó que tuvieron un lindo encuentro con la gente que afirma: “Corrientes está mas linda eso tiene que ver una política nueva , gracias a Camau seguimos el camino para que Corrientes siga creciendo”.

“Quiero agradecerles dijo en su alocución la Argentina que tenemos es gracias a ustedes, Corrientes le puso el pecho a las cosas, con mis 33 años me siento orgulloso del país que tenemos”.

En 10 años la provincia de Corrientes duplicó el numero de jubilados, “eso tiene que ver con la política de Estado, es una decisión política desde vino Néstor Kirchner”, dijo el funcionario nacional y agrego que, “ahora jubilarse es mas fácil, antes me acuerdo cuando se jubilo mi abuelo tardo tres años hoy en tres meses si estas en condiciones te jubilas”.


El funcionario nacional recordó además que en Malvinas Corrientes tuvo un papel importante, defendió los colores patrios, no solo me emociona, es una muestra de impronta que tienen de defender…. los jubilados son una prioridad y queremos seguir trabajando”,

“Este es un Estado que piensa, es el esfuerzo de nuestra presidenta que deja el alma por esta argentina”, sentencio.


Jueves, 6 de junio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MESSI
17 definiciones de Messi: su deseo de conocer a Michael Jordan, el peor recuerdo del Mundial y el por qué de sus “caminatas”
El capitán de la selección argentina brindó una larga entrevista en la que habló de su relación con Guardiola, su mirada frente a la derrota y más
FUTBOL
Un cambio por línea y una posible sorpresa: Scaloni define el equipo de Argentina para enfrentar a Chile por la Copa América
La selección argentina se entrenó en Nueva Jersey pensando en la segunda fecha del Grupo A. Los indicios que mostró el DT
ECONOMIA
Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 24 de junio
Mirá a cuánto cotizan hoy el dólar blue, el dólar MEP y el CCL.
ECONOMIA
El plan de Javier Milei para relanzar el Gobierno tras la aprobación de la ley Bases
El Gobierno se prepara para dar sus próximos pasos luego de intentar revertir los cambios en la Cámara baja. Cuáles son los siguientes objetivos.
POLITICA
Charlas de quincho: Caputo vs Sturzenegger, pelea central en el ring de la Rosada
Se calienta la interna libertaria por el arribo del asesor estrella a la estructura formal del Gobierno, con pedido de presupuesto incluido. Villarruel sorprende al Partido Demócrata, que se entera por Twitter de que renunció a su cargo. Quincho solidario de la Fundación Fernández. Desplome de patentamientos: dato lapidario se conocerá el viernes. Conan sugiere respuestas en las redes sociales: menta granizada y el Dibu Martínez.
EE UU
El Kremlin amenazó a EEUU con posibles "consecuencias" tras un bombardeo ucraniano
Según las autoridades rusas, el domingo las fuerzas armadas ucranianas llevaron a cabo un bombardeo que se realizó con misiles estadounidenses. El saldo del ataque fue de al menos 5 personas muertas y más de 100 heridas.
WALL STREET
Wall Street al compás de Nvidia y la FED sin apuro en comenzar la poda de tasas (mientras en Suiza se va la segunda)
No puede negarse la osadía de los toros que van al frente. Tampoco el raleo de la manada. El mercado bull está vigente, pero perdió espesor. En su maraña de récords, Wall Street no precisa una baja de tasas.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar