Miércoles  14 de Mayo del 2025
  
EBY

Yacyretá firmó un convenio para obras de tendido en líneas de media tensión

La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) firmó un convenio con la Secretaría de Energía de la Nación y la Provincia de Misiones, este miércoles, para realizar obras de tendido en dos líneas de media tensión.




La obra se extenderá desde San Vicente hasta San Pedro y El Soberbio. Además, EBY indicó que comenzarán en enero de 2023 y contemplan un plazo de 18 meses.

Se trata del tendido de dos líneas de media tensión simple terna de 33 kV. Una entre la estación transformadora de San Vicente y la subestación transformadora de San Pedro de cerca de 70 kilómetros y la otra hasta la subestación de El Soberbio de unos 45 kilómetros, precisó EBY.

Los dos tendidos serán equipados para una futura segunda terna que permitirá que el suministro pueda crecer junto con el aumento de la demanda de la población local. Las empresas que resultaron adjudicadas para la realización de las obras son Ingar SA y Proobra SA .

Las inversiones por realizarse contribuirán a mejorar la prestación del servicio eléctrico en la región centro de la provincia de Misiones, brindando una red confiable para vincular nuevos centros de generación, señaló EBY.

Con las nuevas líneas se verá ampliada la oferta de recursos energéticos necesarios para impulsar el desarrollo industrial, comercial y turístico , mejorando la continuidad y confiabilidad del sistema de distribución y transporte eléctrico.

Los contratos se realizan en el marco de los convenios realizados por las tres partes para las obras: Tendido de Línea Media Tensión simple terna 33 kV entre la Subestación Transformadora San Pedro y la Estación Transformadora San Vicente, con disposición vertical tipo line post y subequipada para una futura segunda terna. También el Tendido de Línea Media Tensión simple terna 33 kV entre la Subestación Transformadora El Soberbio y la Estación Transformadora San Vicente, con disposición vertical tipo line post y subequipada para una futura segunda terna.


Lunes, 26 de diciembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar