Miércoles  14 de Mayo del 2025
  
ESQUINA

El fugitivo recapturado de Esquina seguirá preso en la Unidad Penal N° 6 hasta el día del juicio

En una audiencia de coerción, el juez de Garantías avaló un pedido para extender la prisión preventiva. Le sumaron nuevos cargos.




Juzgado. La OfiJu de Esquina desarrolló una audiencia virtual.
El juez de garantías de Esquina, Gustavo Vallejos, en una audiencia de medidas de coerción avaló un requerimiento de la Fiscalía para extender la prisión preventiva hasta la realización del juicio del preso que se fugó de la Comisaría Primera y que fue recapturado once días después, quien permanece alojado en la Unidad Penal Nº 6 de San Cayetano.
Cabe señalar que el fiscal Javier Gustavo Mosquera al momento de requerir la extensión de la medida fundamentó el riesgo procesal por el cual se fijó la prisión preventiva originalmente, es decir, el riesgo de fuga del imputado, según publicó el portal Actualidad Esquina.

La audiencia, realizada de manera virtual, se desarrolló el miércoles a la tarde en la OfiJu de Esquina, en la que además formalizaron tres nuevos cargos por hechos perpetrados por el joven de 32 años durante el tiempo que permaneció prófugo. El detenido enfrenta cargos por “supuesto robo simple y tenencia de arma de uso civil en concurso real”, por el que fuera apresado el martes 23 de agosto, en el que aparece sindicado por robar en un comercio y quemar la casa de una concejal de Esquina. En relación con esa causa permanecía alojado en la Comisaría Primera de donde se fugó el 25 de noviembre último, y en ese periodo habría cometido otros hechos delictivos hasta que, 11 días después, fue recapturado en Goya, el martes 6 de diciembre.

En la nueva audiencia ante el defensor oficial se le sumaron otros tres legajos por “supuesto robo calificado” a un domicilio ubicado en la calle Sarmiento; “supuesto hurto calificado por escalamiento”, en una casa situada en calle San Martín, y “supuesto hurto calificado de vehículo dejado en la vía publica”, en referencia a la moto que utilizó para viajar a Goya. En los próximos días se realizarían nuevas imputaciones, mientras seguirá alojado en la Unidad Penal Nº 6 de San Cayetano, Corrientes.


Viernes, 16 de diciembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar