Viernes  11 de Julio del 2025
  
DESARROLLO SOCIAL

Entregó módulos alimentarios y distribuyó potabilizadores de agua

Desde el lunes la Delegación del Ministerio de Desarrollo Social inició la distribución de los Módulos Alimentarios a los beneficiarios de la zona rural, al igual que las personas con discapacidad de APIPÉ, alcanzó a más de un centenar de familias.



Junto a los productos habituales de los Módulos, teniendo en cuenta la proximidad de las fiestas de navidad y año nuevo la Delegación a cargo de Mónica Celes, hizo entrega de alimentos típicos de estas fechas, budines, pan dulce y otros dulces para la mesa de los beneficiarios.

Asimismo, la Delegación del Ministerio de Desarrollo Social en nuestra ciudad, anunció que mediante gestiones realizadas con el Ministro Adán Gaya se han recibido 1600 potabilizadores de agua para ser distribuidos en la zona rural, respondiendo a las necesidades de las personas de los distintos parajes, contribuyendo a utilizar agua segura.



DISTRIBUCIÓN ZONA RURAL

Durante esta semana beneficiarios de San Ramón el Bajo, Las Mercedes, Manantiales, San Francisco (El Bajo) Cocalito, en los próximos días se continuará con la entrega de los Módulos en los parajes que restan, incluyendo en esas entregas los productos navideños.

De la misma manera Desarrollo Social en nuestra ciudad procedió a la entrega de 37 Módulos a las personas que asisten a APIPE.

MÁS FAMILIAS CON AGUA POTABLE

1.600 Potabilizadores para la zona rural

“Agua Potable en Cada Hogar” la titular de la Delegación de Desarrollo Social, Monina Celes, informó que se han recibido por parte del Ministerio de Desarrollo Social, 1.600 potabilizadores de agua, una política pública con la cual se viene trabajando hace más de 6 años en toda la provincia, y tiene como objetivo, posibilitar a todas las familias, el consumo de agua potable.

Con la llegada de éstos equipos, desde la Delegación, se distribuirán y acompañarán a los beneficiarios, capacitarlos para el buen uso y monitorear dicho programa.


Jueves, 15 de diciembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar