Viernes  11 de Julio del 2025
  
DEPORTISTAS GOYANOS

Participaron de 47° edicion de campeonato nacional de Taekwon-do

Este miércoles los representantes locales de la Escuela de Taekwondo Goya visitaron el municipio para agradecer la colaboración en un importante torneo de nivel nacional llevado a cabo en la ciudad deportiva don Bosco en Quilmes, CABA el pasado domingo.



Cuatro alumnos de la Escuela de Taekwondo Goya, a cargo de la Instructora Marianela Alfaro, IV Dan lograron excelentes resultados en dicho encuentro. Fueron recibidos por el Secretario de Gobierno, Gerónimo Torre a quien contaron las alternativas de este encuentro de la disciplina marcial.

Los enfrentamientos tuvieron lugar el pasado domingo 11 de diciembre, en instalaciones del Microestadio de la Ciudad Deportiva de Don Bosco, con 47° Edición del Campeonato Nacional de Taekwon-do ITF.

POSICIONES

Victoria Agnesio 1er Puesto en Lucha Juvenil Femenino +65 Kg

Gonzalo Ponce 3er Puesto en Formas Adultos y 3er Puesto Lucha Adultos Hasta 70 Kg

Antonio Diaz 3er Puesto en Lucha Danes Adultos Hasta 82 Kg, 1er Puesto en Rotura de Poder y 1er Puesto en Rotura de Habilidad

Máximo Bustos Aguirre 1er Puesto Lucha Juveniles Danes +70 Kg

De esta manera la

De esta manera, la Escuela de Taekwondo Goya a cargo de la Instructora Marianela Alfaro finaliza un gran año de trabajo con estos logros.


Miércoles, 14 de diciembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar