Miércoles  30 de Abril del 2025
  
YO VOY

Venció el plazo para la renovación de los carnet del transporte escolar

El Subsecretario de Transporte del municipio capitalino, doctor Gustavo Larrea dijo a Radio Dos que ya están vencido los plazos para la renovación de los carnet escolar del programa local Yo Voy. “Lo veníamos anunciando: se sabía que el 30 de mayo vencía el plazo de renovación de los viejos carnet 'azules'.



Lamentablemente ocurrió lo de siempre: hoy tenemos dificultades con gran cantidad de gente y filas”, admitió. Desde la comuna, y la empresa prestadora, se decidió varias veces prorrogar el recambio, hasta el tope del pasado viernes.

"Mucha gente aún no hizo la actualización, por más que hicimos una prórroga de 60 días. Lo anunciamos para abril después para mayo; ayer se alivianó bastante la demanda, y hoy esta medianamente normal, ahora no encontramos motivos para ampliar la prórroga", expresó el doctor Gustavo Larrea

“Son 50 mil carnet primero y ahora 15 mil, hubo un aumento significativo, hemos tenido un aumento importante de usuarios. Creemos que el uso del servicio tendrá una proyección en el año total del 33 por ciento”, señaló.



“El beneficio que ha dado el esfuerzo destinado a los estudiantes se acrecentó masivamente”, sentencio.


Larrea, ademas, recordó que se han incorporado 32 unidades nuevas, se ha renovado y cubierto la demanda insatisfecha.


Miércoles, 5 de junio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar