Lunes  30 de Junio del 2025
  
OPERATIVO DE LA GENDARMERÍA

Llevaba 7500 paquetes de cigarrillos ilegales e intentó evadir un control

Un hombre quedó detenido con 7500 atados de cigarrillos de origen extranjero, en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”, luego de una persecución que finalizó en el kilómetro 35 de la Ruta Provincial N° 40.






Fue un procedimiento de los efectivos del Escuadrón 7 de Paso de Los Libres “Cabo Misael Pereyra” de la Gendarmería Nacional quienes desplegaban un operativo vial a pocos kilómetros de Mercedes, cuando observaron la aproximación de un vehículo Volkswagen Saveiro que circulaba a gran velocidad en sentido Norte-Sur.

De manera inmediata, los gendarmes realizaron las indicaciones correspondientes para que el conductor disminuya su marcha, sin embargo no acató las señalizaciones y se dio a la fuga pese a todo.

En respuesta a la reacción del chofer, el personal de la fuerza inició un seguimiento controlado hasta que lograron interceptar el rodado en la intersección de la Ruta Nacional N° 123 y la Provincial N°40, donde fue aprehendida esta persona.

Por ello y en presencia de testigos, efectuaron la apertura de la caja de la camioneta y descubrieron la existencia de 7500 atados de cigarrillos de origen extranjero, ingresados al país como contrabando, sin el pago del canon aduanero.


El Juzgado Federal junto a la Fiscalía Federal de Paso de Los Libres dispuso la detención del conductor como así también el decomiso de la mercadería de contrabando, del rodado y de documentación de interés para la causa.

(WA)


Lunes, 12 de diciembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar