Domingo  4 de Mayo del 2025
  
OPERATIVO DE LA GENDARMERÍA

Llevaba 7500 paquetes de cigarrillos ilegales e intentó evadir un control

Un hombre quedó detenido con 7500 atados de cigarrillos de origen extranjero, en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”, luego de una persecución que finalizó en el kilómetro 35 de la Ruta Provincial N° 40.






Fue un procedimiento de los efectivos del Escuadrón 7 de Paso de Los Libres “Cabo Misael Pereyra” de la Gendarmería Nacional quienes desplegaban un operativo vial a pocos kilómetros de Mercedes, cuando observaron la aproximación de un vehículo Volkswagen Saveiro que circulaba a gran velocidad en sentido Norte-Sur.

De manera inmediata, los gendarmes realizaron las indicaciones correspondientes para que el conductor disminuya su marcha, sin embargo no acató las señalizaciones y se dio a la fuga pese a todo.

En respuesta a la reacción del chofer, el personal de la fuerza inició un seguimiento controlado hasta que lograron interceptar el rodado en la intersección de la Ruta Nacional N° 123 y la Provincial N°40, donde fue aprehendida esta persona.

Por ello y en presencia de testigos, efectuaron la apertura de la caja de la camioneta y descubrieron la existencia de 7500 atados de cigarrillos de origen extranjero, ingresados al país como contrabando, sin el pago del canon aduanero.


El Juzgado Federal junto a la Fiscalía Federal de Paso de Los Libres dispuso la detención del conductor como así también el decomiso de la mercadería de contrabando, del rodado y de documentación de interés para la causa.

(WA)


Lunes, 12 de diciembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar