Domingo  4 de Mayo del 2025
  
SELECCIÓN DE INGLATERRA

Harry Kane le restó importancia a la lesión de su tobillo y confía en sus compañeros

"El equipo no soy solo yo, tenemos 26 jugadores aquí que buscan lo mismo: ganar una Copa del Mundo", aseguró la estrella del Tottenham a l referirse a la chance de ser sustituido.



El capitán del seleccionado de Inglaterra, Harry Kane, le restó trascendencia este martes a la lesión que padece en el tobillo y a la vez recalcó que todos son reemplazables en el equipo ya que el plantel británico cuenta con 26 jugadores de primer nivel.

Kane, goleador y máxima figura del Tottenham Hotspur, sufrió un fuerte golpe en el tobillo en la victoria inicial por 6-2 sobre Irán y fue reemplazado a los 76 minutos y luego jugó ante Estados Unidos (0-0) sin inconvenientes.

Inglaterra volverá a jugar a las 16 (hora de Argentina) ante Gales y en el mismo horario lo harán Estados Unidos e Irán. El equipo ingles es puntero con cuatro unidades, seguido por Irán con tres, Estados Unidos con dos y Gales con uno.

"Me siento bien. Sé que ha habido mucho ruido con la lesión, pero con Irán fácilmente podría haber jugado los 90 minutos completos, pero el entrenador me reemplazó por razones tácticas" dijo el delantero ante los rumores de que su lesión no estaba curada, señaló la figura inglesa a BBC Sports.

Kane fue claro sobre la chance de ser sustituido y dijo: "Ya sea que esté completamente en forma o lesionado, alguien más puede entrar por mi y en cualquier posición. El equipo no soy solo yo, tenemos 26 jugadores aquí que buscan lograr lo mismo: ganar una Copa del Mundo".


Martes, 29 de noviembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar