Domingo  29 de Junio del 2025
  
FUGA EN ESQUINA

Continuaba la búsqueda de un evadido

A tres días de la evasión de un presunto delincuente de la comisaría Primera de la ciudad correntina de Esquina, ayer continuaban los procedimientos de búsqueda en una amplia región del Sur provincial.





Silvio Sebastián Duarte se esfumó el viernes 25 de noviembre, en horario de la siesta, del interior de la dependencia de seguridad ubicada en la intersección de calles Belgrano y Schweizer.

Un informe oficial explica que alrededor de las 15:15 de aquel día, el interno burló las medidas de seguridad para salir de una celda, cruzar un patio, escalar la medianera y ganar la vía pública.

por TaboolaEnlaces PatrocinadosTe puede gustar
Goya: coches 2021 no vendidos ahora casi regalados: ver precios
Unsold Car | Search Ads
Ella era hermosa, hoy luce irreconocible
Horizontimes
La familia de la novia se ríe del padre del novio por ser conserje hasta que el revela su regalo
Greedyfinance

EL PRESUNTO LADRÓN QUE HUYÓ DE LA COMISARÍA.
Un efectivo que estaba como celador de turno advirtió a los pocos segundos sobre el escape y así comenzó un operativo intenso en procura de localizar al hombre de 32 años.

El presunto delincuente vestía un short de baño, una remera y alpargatas.

Cerca de las 19 de igual jornada, mediante un llamado telefónico al sistema de emergencias 101, una persona denunció la presencia del prófugo en un domicilio de calle Pujol al 1700. Esa vivienda sería propiedad de un familiar.

La manzana fue completamente rodeada por más de una veintena de policías con móviles de distintas reparticiones sumadas en colaboración.

A pesar del "operativo cerrojo" y posterior "rastrillaje" no pudieron localizar al fugitivo.


EL PRESUNTO LADRÓN QUE HUYÓ DE LA COMISARÍA.
Todas las comisarías dependientes de la Unidad Regional Dos permanecían en alerta.

Duarte está bajo investigación como presunto partícipe en los delitos de robo y daños, sufridos por una concejal y su familia en el mes de julio.

El hombre fue detenido en agosto durante un operativo en zona rural y permanecía bajo prisión preventiva.


Martes, 29 de noviembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar