Viernes  11 de Julio del 2025
  
CENA DEL VECINALISMO

Los vecinos mantuvieron una reunión para preparar la cena del 25 de noviembre

El próximo viernes 25 de noviembre los vecinalistas de nuestra ciudad se reunirán en una gran cena en el Predio Costa Surubí.






Con el fin de avanzar en los preparativos y la organización, durante la mañana del martes en el Salón de Acuerdos concretaron esta reunión el Director de Consejos Vecinales José Casco, el Presidente del Plenario de Consejos Vecinales Fernando Suligoy, la Secretaria del Intendente Lucía Barbona, junto al resto de los integrantes del Plenario.

En la oportunidad vecinalistas y funcionarios avanzaron en temas como reconocimiento a funcionarios, vecinalistas, actuación de grupos musicales, la secuencia y programa del viernes en función a los sorteos que se efectuarán durante la cena.

Por espacio de una hora, integrantes del Plenario, el Director de Consejos Vecinales y la Secretaria del Intendente acordaron la manera de llevar adelante este encuentro de los vecinalistas.

Coincidieron todos en ambientar el escenario de este encuentro festivo.


Miércoles, 23 de noviembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar