Jueves  15 de Mayo del 2025
  
CONMOVEDOR

Cómo superó Flor Peña la depresión de su primer fracaso matrimonial

La actriz brilla de alegría por el casamiento con Ramiro Ponce de León, pero tuvo una época muy complicada luego de romper con Mariano Otero.



Sonríe, baila, salta y late a mil por hora. Florencia Peña camina por un presente cálido y estimulante con el reciente casamiento con Ramiro Ponce de León, con esa primera boda preciosa que celebraron en Salta. No obstante, una década atrás se hundió en una profunda depresión.

Corría el 2012 y Mariano Otero le planteó la necesidad de terminar su matrimonio, ese con el que construyeron una familia con sus dos hijos Juan y Tomás. Esa determinación del músico caló hondo en la actriz, a tal punto de que se sumió en una etapa muy compleja.


El dolor la invadió y tuvo que recurrir a ayuda psiquiátrica, dado que en diferentes momentos sintió hasta la necesidad de morirse. Toda una experiencia traumática que no reveló en el plano público, pero que la atravesó como un rayo fulminante en su interior.

Con el transcurrir de los años, Flor se animó a compartir su episodio y con valentía contó: "Cuando me separé, entré en una profunda depresión, que me permitía trabajar, interactuar, de hecho, nadie se enteró. Pero tenía una tristeza muy profunda".

En cuanto al tratamiento intensivo que inició, incluyó hasta la presencia de un terapeuta para asistirla viviendo con ella. Peña contó: “Empecé con psiquiatra, a tomar medicación y, como estaba muy mal, mi psiquiatra me dijo que lo más acertado es que tuviera un terapeuta viviendo conmigo desde las 19 horas, que es cuando baja el sol”.

NOTICIAS RELACIONADAS

El emotivo video de Flor Peña dando el “si” en su boda

Se casó Flor Peña: las fotos de su súper boda en Salta


Sobre las particularidades de esa presencia full time de un psicólogo en su cotidianidad, la conductora de América narró: "Fue una experiencia muy interesante y loca a la vez. Tenía a alguien con quien charlar y llorar, que sea imparcial, que no sea mi familia. Yo sabía que iba a salir adelante, pero tenía que transitar ese momento”.

A la hora de compartir los pensamientos más oscuros, Flor exteriorizó: “Yo creía que me moría, primero porque pensé que lo de Mariano no era tan contundente, pasaban los días y los meses y él cada vez estaba más parado en su decisión de separarse y se me desintegraba la idea de que mis hijos crecieran con mamá y papá”.

Y para detallar el instante en que se rehabilitó definitivamente, Peña manifestó: “Un día el terapeuta me dijo hasta acá y se fue y nunca más volvió”.


Miércoles, 23 de noviembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:30
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar