Domingo  4 de Mayo del 2025
  
BARRIO DOCTOR MONTAÑA

Confuso hecho: un joven quemado, droga, dinero y menores implicados

Un joven de 25 años, domiciliado en el barrio Laguna Seca, permanece internado en el hospital Vidal, en delicadísimo cuadro de salud, por las severas quemaduras que sufrió en un confuso hecho registrado en la madrugada del miércoles en el barrio Doctor Montaña.




Farid Gorchoff, hermano de Jonathan el joven quemado relató ayer que “está en gravísimo estado” y añadió que “fue intencional, llegó -a las 5- al Caps donde lo asistió un policía que estaba ahí”. En cuanto al estado de salud dijo que “está en terapia intensiva, no nos dan ninguna esperanza, él tragó el monóxido de carbono y se fue a los pulmones. Tenemos 72 horas cruciales para que sobreviva, si no reacciona ya no se puede hacer nada”, se lamentó ante FM Radio Dos.

Añadió, además, que “nos dijeron que había tres menores, uno de 17, uno de 15 y otro de 8 años. Probablemente hayan sido ellos, y la chica se adelantó, y se encontró con todo esto, yo creo que en la desesperación mi hermano rompió la puerta, él era conocido de la chica de la casa, ella es dueña de la casa”, explicó.

Y remarcó que “los vecinos dicen que en esa casa se vendía droga, la chica sabía lo que pasó y no nos avisó nada, sabíamos que iba a estar en la casa de ella”.


Investigación

En cuanto a la causa judicial, está al frente el propio titular de la Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas (Ufic) Gustavo Alejandro Roubineau quien desde el principio encabezó los trabajos de peritajes en el domicilio ubicado por avenida Aguirre y calle Dr Maradona, en las 387 Viviendas.

En el lugar, se hallaba una mujer cuya profesión sería peluquera, de 26 años, junto a otra mujer de 37 con domicilio en Laguna Seca y cuatro menores: un joven de 17 años, otro de 15, un tercero de 13 y un bebé de 1 año y medio.

Además, dentro del domicilio secuestraron elementos que guardarían relación con el confuso ataque incendiario, como ser una remera con signos de quemadura, fragmentos de material quemado de un sofá, un vaso plástico en el que habrían colocado combustible, así como unas tres motocicletas, entre otras cosas.

Por otro lado, también hallaron cocaína, dinero y balanza, por lo cual intervino Drogas Peligrosas (ver nota aparte).


Desde la investigación se cree que el joven dormía en el sillón cuando le habrían rociado con combustible antes de prenderle fuego, aunque todo se halla en etapa investigativa y se determinará una vez finalizados los peritajes.


Viernes, 18 de noviembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar