Miércoles  30 de Abril del 2025
  
JAVIER CANTEROS

"Racing fue para atrás"

El presidente de Independiente apuntó al rendimiento de la Academia en el partido ante Quilmes que perjudicó a su institución. "Cobraron para perder", disparó.




Javier Cantero no anduvo con vueltas. Respecto de la derrota de Racing ante Quilmes del último viernes, el presidente de Racing lanzó: "De algunas cosas no se vuelve. Estamos tirando por la borda la esencia del fútbol y eso genera violencia. Esto no es el folklore del deporte: eso es jugar para atrás, eso es cobrar para perder. Se pueden manchar cosas con algunas actitudes que pueden ser irrecuperables".

En diálogo con Radio Continental, agregó: "Por no poner una pierna fuerte se mancharon instituciones, carreras de futbolistas y de entrenadores".

Por su parte, se refirió a la lucha por mantener la categoría. "Ahora que estábamos domando un poco al potro, tenemos un problema gravísimo que es el promedio", detalló.

"Estoy con adicción al stress y una adrenalina que juega mucho. Sabíamos donde nos metíamos, sabíamos que era muy difícil por la situación económica", cerró.




Martes, 4 de junio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar