Martes  25 de Junio del 2024
  
CAMAU SIGUE SUMANDO

Se constituyó la colectora de Camau “Corrientes crece”

Se constituyó ayer el frente “Corrientes Crece” que servirá de colectora para sumar votos a la candidatura a gobernador de Camau Espínola. El intendente, recibió por la tarde a los referentes partidarios y sindicales que conforman este espacio.



“Apoyar la candidatura a Gobernador de la Provincia de Carlos Mauricio “Camau” Espínola”, es el principal objetivo de esta alianza, tal como reza el primer punto del acta fundacional que rubricaron ayer en la sede del Sindicato de Telefónicos de la ciudad.

Los partidos Ucede Corrientes, Crecer con Todos, Nueva Dirigencia; y las organizaciones sindicales Telefónicos, ATUN, Suther, Smata, Pasteleros, Juventud Sindical y Organizaciones Sociales Umpa (Unión de Movimientos populares argentinos), agrupaciones políticas Radicales de Yrigoyen, Primero mi Provincia, Movimiento Octubres -distrito Corrientes, firmaron este documento.

Acordaron así que trabajarán en pos del “objetivo superior” de lograr un gobierno peronista con Camau como gobernador, pero también que llevaran lista propia con candidatos a diputados y senadores.

En cada municipio, en tanto, el frente podrá llevar candidato a intendente propio o adherir a otro frente o partido según las circunstancias de cada localidad, como también en los cargos a concejales.

Luego, cada partido político, organización política social y sindical parte, designara un representante a los efectos de conformar la mesa promotora del frente.

También garantizaron la pluralidad del espacio que “deja las puertas abiertas a otros partidos y/o agrupaciones que deseen formar parte del mismo”, dijo el referente de la Mesa Sindical, “Tito” Cerdán.

Tras la firma que tuvo lugar en horas del mediodía de ayer, el intendente Espínola recibió en su despacho a los referentes del espacio (Foto). Fuente: ellitoral.com


Martes, 4 de junio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MESSI
17 definiciones de Messi: su deseo de conocer a Michael Jordan, el peor recuerdo del Mundial y el por qué de sus “caminatas”
El capitán de la selección argentina brindó una larga entrevista en la que habló de su relación con Guardiola, su mirada frente a la derrota y más
FUTBOL
Un cambio por línea y una posible sorpresa: Scaloni define el equipo de Argentina para enfrentar a Chile por la Copa América
La selección argentina se entrenó en Nueva Jersey pensando en la segunda fecha del Grupo A. Los indicios que mostró el DT
ECONOMIA
Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 24 de junio
Mirá a cuánto cotizan hoy el dólar blue, el dólar MEP y el CCL.
ECONOMIA
El plan de Javier Milei para relanzar el Gobierno tras la aprobación de la ley Bases
El Gobierno se prepara para dar sus próximos pasos luego de intentar revertir los cambios en la Cámara baja. Cuáles son los siguientes objetivos.
POLITICA
Charlas de quincho: Caputo vs Sturzenegger, pelea central en el ring de la Rosada
Se calienta la interna libertaria por el arribo del asesor estrella a la estructura formal del Gobierno, con pedido de presupuesto incluido. Villarruel sorprende al Partido Demócrata, que se entera por Twitter de que renunció a su cargo. Quincho solidario de la Fundación Fernández. Desplome de patentamientos: dato lapidario se conocerá el viernes. Conan sugiere respuestas en las redes sociales: menta granizada y el Dibu Martínez.
EE UU
El Kremlin amenazó a EEUU con posibles "consecuencias" tras un bombardeo ucraniano
Según las autoridades rusas, el domingo las fuerzas armadas ucranianas llevaron a cabo un bombardeo que se realizó con misiles estadounidenses. El saldo del ataque fue de al menos 5 personas muertas y más de 100 heridas.
WALL STREET
Wall Street al compás de Nvidia y la FED sin apuro en comenzar la poda de tasas (mientras en Suiza se va la segunda)
No puede negarse la osadía de los toros que van al frente. Tampoco el raleo de la manada. El mercado bull está vigente, pero perdió espesor. En su maraña de récords, Wall Street no precisa una baja de tasas.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar