Miércoles  14 de Mayo del 2025
  
ECONOMÍA

Mientras Corrientes espera, otra provincia del Norte Grande aumenta salarios y paga bono de $60 mil

Tucumán anunció ayer un incremento salarial de $95 mil para los estatales de ese distrito norteño. Será de bolsillo, entre noviembre y enero de 2023. También pagará un bono de $60 mil en dos cuotas de $25.000 (noviembre y diciembre) y una de $10.000 (enero de 2023). Santiago del Estero, otra provincia del Norte Grande anunció el pago para fin de año de un bono de $200 mil.




Enviar
Imprimir
En Corrientes sigue la espera que ya lleva más de dos meses desde que el gobernador anunció que iban a ver mejoras y más de dos semanas desde que también dijo que habrá un bono de fin de año.

Hasta ahora, la única municipalidad que comunicó el pago de un bono para fin de año fue la que es administrada por el hermano del mandatario correntino, Ituzaingó, pagará $20 mil para el mes que viene.

Todas las provincias, Corrientes no es la excepción, recibieron a lo largo de 2022, grandes volúmenes de recursos nacionales. Especialmente en coparticipación federal.

Durante octubre pasado el Gobierno Nacional le transfirió al Tesoro de la Provincia de Corrientes $24.335 millones por Coparticipación Federal de Impuestos, lo que representa una suba del 106% comparado con los $11.820 millones que ingresaron en igual mes el año pasado.

Octubre marcó un nuevo récord: se convirtió en el mes en que mayor volumen de dinero fresco y de libre disponibilidad recibió el Ejecutivo Provincial en lo que va del 2022. Corrientes recibió un promedio de $1.280 millones por cada uno de los 19 días hábiles que tuvo el mes que acaba de finalizar. (Ver link aparte)



Miércoles, 9 de noviembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar