Viernes  11 de Julio del 2025
  
EN PILAR

Monseñor Adolfo Canecín participa de la asamblea plenaria de obispos

La Conferencia Episcopal Argentina realiza desde este lunes 7 al viernes 11 de noviembre su 121ª Asamblea Plenaria en la casa de retiros “El Cenáculo”, en el partido bonaerense de Pilar. El obispo diocesano monseñor Adolfo Ramón Canecin, se encuentra participando de las deliberaciones donde fueron convocados 96 obispos del país, y están invitados el nuncio apostólico, monseñor Miroslaw Adamczyk.





Las sesiones comenzarán durante la tarde del lunes con el habitual intercambio pastoral, en el que los obispos de las distintas regiones del país comparten las realidades de la evangelización y desafíos que se presentan en este tiempo.

Los obispos harán un análisis de la realidad socio-cultural del país, en vistas a fortalecer el acompañamiento pastoral que ofrece la Iglesia.

Continuarán con el tratamiento del Camino Sinodal. Los obispos profundizarán el documento de trabajo de esta primera etapa de escucha, y pondrán un acento especial en la pastoral juvenil y vocacional.

Los obispos invitan al pueblo de Dios a rezar por los pastores reunidos en comunión, pidiendo que “el Espíritu Santo renueve en ellos la fraternidad, y esta asamblea dé frutos abundantes para una fecunda evangelización


--

Enviado por:
OFICINA DE PRENSA OBISPADO DE GOYA
Visite: www.obispadodegoya.org.ar
Email: prensaobispadodegoya@gmail.com" target="_blank" href="mailto:prensaobispadodegoya@gmail.com" style="color: rgb(25, 106, 212); text-decoration: underline;">prensaobispadodegoya@gmail.com


Martes, 8 de noviembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar