Sábado  3 de Mayo del 2025
  
INSÓLITO

Dio a luz en un taxi y el conductor le cobró un extra "por gastos de limpieza"

La empresa de taxis fue denunciada por la reciente mamá ya que le quisieron cobrar 20 mil pesos extras al pago del recorrido.



Farah Cacanindin es la mujer que dio a luz en el recorrido de un taxi hasta el Hospital Stoke Mandeville, en Aylesbury, Inglaterra. La reciente mamá tenía que realizar un viaje de 20 kilómetros desde High Wycombe, al oeste de Londres hasta Aylesbury, pero en el trayecto rompió bolsa y le generó una complicación al conductor.

El trabajo de parto empezó apenas se subió y la británica comentó que mientras estaba dando a luz a su hija Naia en el asiento de atrás, el chofer llamó al hospital para dar aviso de la urgencia. El rodado es un auto modelo Vauxhall Vivaro.

Sin embargo, el conductor le dejó la cuenta días más tardes a Cacanindin y en el detalle observó un gasto imprevisto. Al leer el ticket, vio el gasto del recorrido que fueron 30 libras, alrededor de 10 mil pesos, y el hombre sumó 60 libras más por “gastos de limpieza”. Fue así como al final le terminó costando 90 libras (30 mil pesos) un viaje en taxi.

Por su parte, la mamá de Naia se defendió en declaraciones al diario “The Sun” y explicó: “Entiendo que hice un desastre, pero es un poco descarado que me hayan cobrado”. “Fue el parto más rápido de mi vida, rompí bolsa cinco minutos después de haber tomado el taxi”, confesó la mujer que fue mamá por segunda vez.

“El conductor me preguntó si quería que se detuviera, pero le dije que siguiera adelante porque creía que lo lograría antes de que ella naciera”, reveló Farah sobre la conversación que mantuvo con el hombre que la quiso estafar.

Por último, se burló de la situación y aclaró: “Lo curioso es que la empresa de taxis está justo al final de nuestra cuadra. Veo la camioneta en la que di a luz justo afuera de mi casa”.


Jueves, 3 de noviembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Por fin Sabado
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica de la 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar