Jueves  15 de Mayo del 2025
  
LLAMATIVA AUSENCIA

Lourdes Sánchez enfrentó los rumores de crisis con El Chato Prada

La bailarina respondió preguntas de sus seguidores de Instagram, las cuales algunas fueron dirigidas hacia su relación con el productor.



Lourdes Sánchez y Pablo “El Chato” Prada comenzaron su historia de amor en el Bailando por un Sueño, en el anterior formato del Showmatch, de Marcelo Tinelli, quien, de hecho, ofició de alguna manera de cupido.

La bailarina y el productor formaron una familia en noviembre de 2016, con el nacimiento de Valentino, el primero y hasta el momento único hijo de la pareja. En ese momento fue el broche de oro para la consolidación de esa historia.

Lourdes Sánchez y El Chato Prada.

Hace unas horas, Lourdes Sánchez respondió algunas consultas de sus seguidores de Instagram, quienes le consultaron sobre su relación con El Chato Prada, ante algunos rumores de crisis entre ellos.

Ante esto, la bailarina grabó un video desde sus historias de Instagram y enfrentó ese rumor remarcado que las cosas marchan bien con su pareja y aclaró el verdadero motivo por el cual él faltó al festejo que le hicieron a Valentino por su cumpleaños.

“Leí a varios preocupados, si con Pablito todo bien, si estamos peleados”, comenzó Lourdes en su descargo en el video publicado en sus historias de Instagram, ante las reiteradas preguntas sobre la relación.

“Estamos súper bien. No estuvo ayer en el festejo que le hicimos a Valentino acá en casa porque estaba grabando, estaba trabajando”, aclaró Lourdes Sánchez sobre la sorpresiva ausencia que despertó algunas suspicacias.



“No estamos peleados con Pablito”, agregó en el video. Además, comentó que la semana próxima volverán a festejar el cumpleaños a su hijo, para que también pueda estar presente El Chato.

“Yo le quería hacer algo chiquito, porque ese era el día de su cumpleaños. Pero fue sólo por eso, no es que estamos peleados. Es difícil que me pelee con Pablito”, aseguró Lourdes Sánchez para despejar los rumores.


Jueves, 3 de noviembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar