Viernes  11 de Julio del 2025
  
MUNICIPALIDAD DE GOYA

Asueto administrativo miércoles 2, con prestación de servicios esenciales

Con motivo de la conmemoración del "Día de los Fieles Difuntos", el próximo miércoles 2 de noviembre, la Municipalidad de la ciudad de Goya, mediante Resolución N° 1.491, adhiere al Decreto Provincial N° 3023/22, el que declara Asueto Administrativo y Escolar en todo el territorio de la provincia de Corrientes y sin perjuicio de las Guardias que en distintas Dependencias de la Municipalidad se deben cumplir, a fin de asegurar el funcionamiento de los Servicios que no pueden dejar de prestarse.





Como cada 2 de noviembre, luego del Día de "Todos los Santos", la Iglesia Católica recuerda el "Día de los Fieles Difuntos", y pide una plegaria por sus almas.

En el Decreto Provincial 3023/22 se expresa que el Gobernador de la provincia comparte el profundo significado que para los Fieles del pueblo de Corrientes, tiene esta conmemoración que refuerza los eternos vínculos espirituales con aquellos que ya partieron a la sede Celestial. Por ello, el Gobernador decretó el Asueto Administrativo y Escolar en todo el territorio provincial con excepción de las áreas de Salud, Seguridad, El Instituto de Cardiología y la Dirección Provincial de Energía de Corrientes.

RESOLUCION N° 1.491

ADHIRIENDO AL DECRETO N° 3023/22 DEL PODER EJECUTIVO DE LA PROVINCIA DE

CORRIENTES

VISTO:

El Decreto N° 3023/22 del Poder Ejecutivo Provincial, y

CONSIDERANDO:

Que el 2 de noviembre de cada año, luego del día de "Todos Los Santos", la iglesia católica evoca el "Día de los fieles difuntos" y eleva una plegaria por sus almas.

Que el Gobernador de la Provincia comparte el profundo significado que para los fieles del pueblo de Corrientes tiene esta conmemoración que refuerza los eternos vínculos espirituales con aquellos que ya partieron a la Sede Celestial.

Por ello, el Gobernador de la provincia declara asueto administrativo y escolar en todo el territorio de la provincia de Corrientes el 02 de noviembre de 2022, con motivo de conmemorarse el "Día de los fieles difuntos", con excepción de las áreas de: Salud, Seguridad, el Instituto de Cardiología y la Dirección Provincial de Energía de Corrientes.

Que en tal circunstancia se considera adecuado hacer propios los términos del Decreto N° 3023/22 y conforme a lo establecido por el Art. 49 de la Carta Orgánica Municipal.

Por ello,

EL INTENDENTE MUNICIPAL

RESUELVE:

ARTICUL0 1°: ADHERIR en todos sus términos al Decreto N° 3023/22 del Poder Ejecutivo Provincia

ARTÍCULO 2°: El Asueto adherido en el artículo anterior, es sin perjuicio de las guardias que en distintas dependencias de la Municipalidad se deben cumplir, a fin de asegurar el funcionamiento de los servicios esenciales que no pueden dejar de prestarse.

ARTÍCULO 3°: COMUNÍQUESE, dese el RM, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHÍVESE


Martes, 1 de noviembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar