Domingo  4 de Mayo del 2025
  
LIGA DE CAMPEONES

Un golazo de De Paul le da vida al Atlético en la Champions

El argentino anotó a los 4 minutos del segundo tiempo para darle el empate en 2 a 2 al equipo del "Cholo" Simenone. Previamente habían marcado goles Moussa Diaby (9' PT) y Callum Hudson-Odoi (29' PT) para el Bayer Leverkusen, y Yannick Carrasco (22' PT) para el Atlético.



Un golazo del argentino Rodrigo de Paul a los 4 minutos del segundo tiempo le da al Atlético de Madrid el empate parcial por 2 a 2 ante el Bayer Leverkusen.



Los dirigidos por Diego Simeone, tienen la necesidad de sumar un triunfo que le permita mantener chances de clasificar a los octavos de final de Liga de Campeones.

Previamente habían marcado goles Moussa Diaby (9' PT) y Callum Hudson-Odoi (29' PT) para el Bayer Leverkusen, y Yannick Carrasco (22' PT) para el Atlético.


Jueves, 27 de octubre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar