Lunes  30 de Junio del 2025
  
EN UN RESTAURANTE

El exorbitante precio de una limonada que se volvió viral

Una periodista mexicana escrachó al restaurante en las redes sociales con una foto del ticket. La publicación causó un gran revuelo y recorrió el mundo.



Tras ir a comer a un restaurante junto a otras tres personas, una periodista mexicana terminó indignada al ver la enorme cifra por la que le estaban cobrando una simple bebida.

Luego de ver el descabellado ticket, en donde figuraba una cuenta total del 4.000 pesos mexicanos -200 dólares-, el enojo de la mujer fue más fuerte que ella, y decidió compartir su queja en las redes sociales.

No es la primera vez que nos encontramos con una situación de este estilo, en donde los usuarios salen a quejarse públicamente por la mala atención de algún lugar gastronómico, como también hacen pública su indignación tras pagar una altísima cifra.



La comunicadora había ido, junto a otros tres chilenos, a disfrutar de una rica comida mexicana en una terraza ubicada en el Zócalo capitalino. Sin embargo, nada salió según lo planeado, ya que terminaron pagando una fortuna.

La terraza que se encuentra frente al Palacio Nacional le cobró unos tacos a 500 pesos mexicanos, los cuales equivalen a 25 dólares, un simple guacamole a 480 pesos mexicanos -24 dólares-, y las limonadas a precios descabellados también.

Tras compartir su fallida experiencia en el restaurante, la mujer denunció que la trataron de "tener cara de turista" por cuestionar los altísimos precios.

QUÉ DIJERON EN TWITTER

Luego de que la periodista haga pública su experiencia, varios usuarios salieron a respaldarla, confirmando que era cierto lo que decía respecto a aquella terraza. "Siempre te roban cuando vas a ese lugar, por eso no me gusta ir", escribió un internauta, y muchos ex clientes del local opinaron igual que él.

Por otro lado, también hubo quienes etiquetaron a la Profeco - defensa del consumidor- y autoridades del Gobierno mexicano para que se investigue al respecto, ya que consideran que no es legal ofrecer sus servicios a tan elevados precios.



A pesar de que muchos comentaron que también se sintieron estafados luego de ir a comer a ese lugar, lo cierto es que también hubo varios que le echaron la culpa a la periodista.

En ese sentido, consideraron que tendría que haber chequeado el menú y sus respectivos precios antes de comer ahí. Sin embargo, rápidamente salieron unos pocos a defender a la mujer, señalando que era irresponsable culpar a la víctima en lugar de cuestionar a los establecimientos que se abusan con sus precios y se aprovechan de los clientes.

"Hay muchos lugares en donde en el menú no figuran los precios de cada plato", justificó una internauta, en defensa de la comunicadora social.


Lunes, 24 de octubre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar