Sábado  12 de Julio del 2025
  
HOY 19 DE OCTUBRE

Amad celebrara aniversario con un torneo y una cena show

Hoy 19 de octubre se cumplen los 73 años de vida de AMAD. Para festejar, se organizó un torneo de Formativas, previsto para el sábado venidero en Costa Surubí. El 28 de octubre habrá una cena show, a precios accesibles para socios, jugadores y público en general.



La Presidenta del club AMAD, María Celeste Alfonso informó sobre actividades para recordar el aniversario del barrio “Tapocó”.

El viernes 28 de octubre se realizará una cena show para festejar el cumpleaños 73º de Amad.

Alfonso dijo: “Vamos a coronar este mes de aniversario con una cena show. Invitamos a todos los socios, simpatizantes para que se acerquen. Pero más allá de eso venimos teniendo una serie de eventos, situaciones que se van a dar en el marco del aniversario, por caso recordar que el martes a la noche recibimos el cumpleaños con un pequeño grupo. El sábado 22 en el predio se hará un encuentro de mini y pre mini al que están invitados los clubes de Goya, y esperamos tener a muchos chicos”.

“El sábado a las 9 horas, en el predio Costa Surubí, esperamos a los chiquitos para conmemorar el aniversario y para una linda mañana”, precisó.

CENA SHOW

“El viernes 28 de octubre se realizará la cena para todos quienes nos quieran acompañar y así poder volver a disfrutar del reencuentro”, expresó la presidenta del Club.

“El costo de la tarjeta es 1500 pesos. Para el asado, ensalada, postre, habrá servicio de cantina. Que se acerquen con sus cubiertos. Los menores de doce años pagan una entrada de 500 pesos y los jugadores van a tener un precio diferenciado”.

“La cena comenzará a las 21,30 para disfrutar de una cena, un buen asado y escuchar buena música con grupos de chamamé en vivo”, precisó la directiva.


Miércoles, 19 de octubre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar