Lunes  23 de Junio del 2025
  
TENDENCIA

Tras más de una década juntos, Dady Brieva y La Chipi tomaron una importante decisión

El actor y la coreógrafa se preparan para dar un muy especial paso adelante en su relación.



Dady Brieva y Mariana "La Chipi" Anchipi están juntos desde hace una década, y ahora la pareja se prepara para contraer matrimonio a comienzos de diciembre.

El encargado de dar la noticia fue Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo (El Trece). “Santa Fe es protagonista de este casamiento", adelantó el conductor sobre la boda de Dady Brieva y La Chipi.

Luego, Lussich agregó: “Exactamente, renueva los votos con su amada el 3 de diciembre en el Château de Puerto Madero, Claudia Villafañe organiza la ceremonia, la fiesta". En tanto que Adrián Pallares explicó: "Para quienes los quieran googlear, se casaron en el 2012. A lo que su compañero concluyó: "Se casan otra vez son Dady Brieva y La Chipi, ¡y esto es una bomba!”.


En los últimos tiempos, Dady Brieva ha tenido una fuerte presencia en los medios más allá de su carrera artística, por sus opiniones políticas y su incondicional defensa al oficialismo. Sin embargo, recientemente se ha despachado con agudas críticas en contra del gobierno de Alberto Fernández.

Entre los polémicos conceptos recientes de Brieva también se destacó el momento en el que dijo en una reciente entrevista en el programa Desiguales (TV Pública): "No es culpa de ellos (por la oposición) que nosotros no tengamos los medios hegemónicos. Yo creo que uno tiene lo que no supo o lo que no se atrevió a conquistar".

NOTICIAS RELACIONADAS

Dady Brieva desacreditó a Alberto Fernández y fue categórico sobre el rol de Cristina Fernández de Kirchner en el peronismo

La inesperada comparación de Dady Brieva entre los gobiernos de Mauricio Macri y Alberto Fernández
En esa charla, la pareja de La Chipi remarcó sobre el presente del país: "Tengo 65 años y tampoco tengo mucho tiempo. Vengo una época de militancia dura y no sé si voy a ver un mundo mejor, la imaginación al poder y la Justicia Social. Mis tiempos son distintos a otras personas, que ven estos procesos a largo plazo".


Miércoles, 12 de octubre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar