Jueves  15 de Mayo del 2025
  
NO HAY FEELING

¡Cero onda! Revelan que Laurita Fernández y Benjamín Vicuña no se llevan nada bien

Aseguran que los actores se limitan a cumplir con su trabajo en el teatro y que no lograron tener una relación de amistad más allá de la profesional. ¿Por qué no hay onda?



Lejos de lo que fantasea el imaginario popular que suele “emparejar” a los artistas que trabajan juntos, aseguran que entre Benjamín Vicuña y Laurita Fernández nunca va a haber más que una relación estrictamente laboral.

Es que dicen que los compañeros en El método Gronhölm no tienen ni una pizca de onda entre ellos, a pesar de que hace unos meses filmaron una película en Mendoza durante la cual hasta corrieron rumores de romance que, a la luz de cómo se llevan hoy, quedan totalmente descartados.


Al parecer, ni las horas arriba del escenario ni el compartir momentos duros de sus vidas, (como la del actor chileno, que entre agosto y los primeros días de septiembre le tocó atravesar la internación y muerte de su papá), lograron estrechar la relación de los colegas.

Yanina Latorre ya había comentado el poco feeling entre Laurita y Vicuña (y el resto del elenco de la obra) meses atrás. Y ahora, en Intrusos volvieron sobre el tema, mientras comentaban el nuevo amor de la ex de Nico Cabré, el productor de Bienvenidos a bordo.



NOTICIAS RELACIONADAS

La foto retro de Ricardo Darín y Florencia Bas en el boliche más vanguardista de los ochenta

Wanda Nara haría un reality con Maxi López y Mauro Icardi: "Uno ya dijo que..."
Luego de mencionar en el programa de América el patrón de la actriz, que suele involucrarse sentimentalmente con sus compañeros de trabajo, como le pasó con Cabré, en Sugar, y ahora con Claudio “Peluca” Brusca, con quien está saliendo, Nancy Duré señaló la interna que se vive en el complejo teatral La Plaza.

"Dicen que no hay muy buena onda ahí. Parece que no hay muy buena entre ellos dos en la obra", arrancó la panelista. "A mí me habían dicho de entrada que no hubo mucho feeling, cero onda. Era más en el imaginario colectivo nuestro de la fantasía, que eran como una potencial pareja", agregó Maite Peñoñori.



Entonces, Nancy acotó: "Lo que pasa que lo de Vicuña también había llamado la atención porque cuando pensábamos que estaba la reconciliación de Laurita con Cabré y Nicolás va a verla a la obra... dicen que también había mala onda entre Vicuña y Cabré. Dijimos 'por algo está celoso'".

Cabe destacar que Laurita y Benjamín, más allá de lo laboral, tienen una historia en común: Laurita es la ex del padre de Rufina, la hija de la China Suárez, ex del chileno, con lo cual, las internas entre los dos pueden estar teñidas de una carga que va más allá de lo que sucede en el día a día.



“Hay mala onda. Si les preguntas a todos los actores, incluido Benjamín, qué pasa, nadie te puede decir nada puntual. Pero la realidad es que no hay piel, no hay química. No hubo una pelea, ni una discusión, lo van a negar, pero no hay onda, no fluye, es raro el ambiente, hay como un clima tenso”, había dicho la angelita, que aclaró que los actores van, “hacen la letra y listo”.


Jueves, 6 de octubre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar