Miércoles  30 de Abril del 2025
  
TORNEO CLAUSURA FECHA N°16

Bajo sospecha: Quilmes, con muy poco, le ganó a Racing

Con un gol de Martín Cauteruccio (PT 9m), Quilmes, que lucha con Independiente, San Martín y Argentinos por evitar el descenso, superó en un duelo clave a un flojo Racing, que se pareció al de otros partidos, y tomó algo de aire. Los hinchas del Cervecero, contentos. Algunos de la Academia, también.



Se habló muchísimo en la semana. Era un partido clave para Quilmes, pero también de mucho interés para Independiente en la pelea por evitar el descenso. Y en el medio, justo Racing y el reclamo furioso de sus hinchas para que sus jugadores fuesen para atrás. En definitiva, fue 1-0 para el Cervecero, con un tanto de Martín Cauteruccio a los nueve minutos del encuentro.
El equipo de Luis Zubeldía no podía quedar bien parado de ninguna manera: si ganaba, esos fanáticos de la Academia le iban a caer al plantel; si empataba, no se terminaba de favorecer en su pelea por ingresar a la Copa Sudamericana ni tampoco les llevaba la corriente a aquellos; y si perdía, quedaría marcado por el mundo del fútbol por las sospechas que se generaron.

Finalmente, cayó. Para muchos será merecedor de las dudas, mientras que otros buscarán las respuestas para la derrota en lo futbolístico, sin duda la razón que debe analizarse. Lo sospeché desde un principio. Quilmes llegó más motivado y con mejores rendimientos en general, mientras que Racing desde hace tiempo juega con la cabeza gacha y sin rumbo.

Las apuestas lo daban como perdedor, no por el pedido de los hinchas, sino por el propio juego de la Academia. Para colmo, Zubeldía eligió salir a la cancha sin delanteros. Cuando ingresó Javier Cámpora a los 20 del complemento, forzó a Emanuel Trípodi a una gran atajada, que se transformó en espectacular con el tiro que le sacó en el rebote a Bruno Zuculini.

Allí podría haber cambiado la historia y las sospechas hubiesen quedado enterradas, pero el arquero de Quilmes salvó a su equipo y mantuvo abierta la canilla. El Cervecero llegó un poco más, pero lejos estuvo de merecer más que el 1-0. La visita sólo tuvo esa chance. En cuanto a los promedios, aunque el Rojo gane, no pasará a Quilmes.








Sábado, 1 de junio de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar