Lunes  30 de Junio del 2025
  
ITUZAINGÓ

Recuperaron elementos robados en distintos hechos

Efectivos de las comisarías Primera y Tercera resolvieron exitosamente dos hechos delictivos perpetrados días atrás en sus respectivas jurisdicciones, logrando recuperar varios artículos denunciados como robados.





El primero de los hechos ocurrió tras una denuncia formulada el 30 de septiembre, en la que el dueño de una finca relató a la Policía que desconocidos le habían sustraído del interior de su casa, una bicicleta Mountain Bike y un monitor de PC; objetos que fueron localizados el sábado por la tarde en un monte ubicado por calles Misiones y Pellegrini de aquella ciudad. Los elementos fueron puestos a disposición de la Justicia y luego entregados a su propietario.

El segundo caso lo resolvieron efectivos de la comisaría Tercera, quienes en el marco de tareas investigativas, lograron recuperar ayer alrededor de las 6 de la mañana una bordeadora y una soldadora eléctrica, que habían sido denunciados robados recientemente.

por TaboolaEnlaces PatrocinadosTe puede gustar
La herencia de Carlitos Balá nos dejó sin palabras
Editors Nation
Juego realista para hombres mayores de 40
Forge of Empires
¡Con el método, puede limpiar fácilmente la tubería de drenaje!
Casas prefabricadas

Según informaron fuentes oficiales, efectivos de esa dependencia se encontraban patrullando las inmediaciones de Calle 12, donde existe una zona boscosa, cuando divisan a dos sujetos que trasladaban dos objetos sospechosos que al notar la presencia policial abandonaron la carga y se dieron a la fuga del lugar.

Se trataban de los dos elementos denunciados como robados y que de inmediato fueron puestos a disposición de la Justicia. Los policías realizaron un rastrillaje por la zona donde fueron observados los sospechosos, pero no lograron capturarlos. Por el caso no existen detenidos.


Lunes, 3 de octubre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar