 PEDIDO DE DETENCION A LA MODIFICACION DEL BANCO DE CORRIENTES
Reunión ampliada de la comisión de legislación con proyecto Goya
Este jueves se llevó a cabo una reunión ampliada de la Comisión de Legislación del Concejo Deliberante, con dos integrantes del llamado Proyecto Goya, con quienes analizaron la ordenanza sobre Patrimonio Histórico. Convocaron para el martes una reunión de la Comisión de Patrimonio Histórico, la que fijará a partir de la misma día y hora de funcionamiento.
Los concejales que estuvieron presentes fueron Ariel Pereira, Ludmila Baldi Escobar, Juan Domingo González, Geraldine Calvi, Marta Reyes Letellier, Pablo Monzón, mientras que en representación de Proyecto Goya concurrieron Indalecio Álvarez y Mariel Díaz Colodrero.
Gran parte del encuentro tuvo como eje central las obras en la casa de la gerencia del Banco de Corrientes, sobre calle Belgrano, leyéndose una nota de Proyecto Goya sobre pedido de detención de modificaciones a esa construcción, para luego continuar con la lectura y análisis de las ordenanzas que regulan el tema, la comisión de Patrimonio Histórico, sus integrantes, alternativas de agregados o modificaciones, entre otros puntos.
Finalmente, resolvieron convocar para el martes 4 de junio a la hora 20,00 a una reunión de la Comisión de Patrimonio Histórico, la que tendrá lugar en la Sala de Comisiones “Mabel Barrile de Martínez” del HCD, debiendo sus integrantes fijar la continuidad de sus rees.
Jueves, 30 de mayo de 2013
|