Jueves  15 de Mayo del 2025
  
TELEVISIÓN AL ROJO VIVO

La reacción de Andy Kusnetzoff tras ganarle el primer round en el rating a Mirtha Legrand

El conductor celebró su victoria, aunque dejó en claro el respeto que tiene por la legendaria diva.



En diálogo con un móvil de LAM (América), Andy Kusnetzoff se refirió al resultado del primer round por el rating frente a Mirtha Legrand, tras el esperado regreso de la diva a la televisión. Si bien el conductor expresó su alegría por su victoria, también dejó en claro su reconocimiento hacia la legendaria figura de la pantalla chica.

En tanto que cuando el cronista de LAM le preguntó al entrevistado si pensaba que iba a perder en el rating por la gran expectativa generada por el regreso de Mirtha Legrand, Andy Kusnetzoff respondió: "Como siempre obviamente es una expectativa, empezaron más tarde y nosotros estamos ahí desde marzo. Pero super contento, cuando terminamos el programa me gustó mucho, estaba conforme con el programa (en referencia a la emisión de PH de este sábado)".

Luego Kusnetzoff explicó: "Vos sabés cuando hacés un buen programa, estaba contento. Yo sé lo que genera Mirtha, no desconozco. Estaba contento porque presenté un buen programa, podía ganar o perder, estaba en el mazo. Se dio que fue buenísimo y me alegro. Tengo respeto también, es Mirtha en la televisión. Me tocó a mí competir pero sé lo que es, lo reconozco. Admiro que siga ahí al frente, que siga. Igual, contento de ganar, no te voy a mentir".


Finalmente, cuando le preguntaron si está muy atento a su rival, el conductor aseguró: "No miro a la competencia, de verdad. Miro el rating, voy mirando para ver qué funciona y qué no. Voy chequeando por dónde va".

En términos de promedio general, Andy Kusnetzoff obtuvo 8.6 puntos de rating, mientras que Mirtha Legrand consiguió 8.1. Si bien la diferencia no fue considerable, el hecho de que la diva haya perdido en pleno regreso tras casi dos años y medio de no estar al frente de su programa, supuso una señal de preocupación sobre las próximas contiendas por las mediciones en las siguientes semanas.


Miércoles, 21 de septiembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar