Jueves  15 de Mayo del 2025
  
TELEVISIÓN AL ROJO VIVO

Así serán los cambios en Canta Conmigo Ahora de cara a la final

En esta nueva etapa los participantes interpretarán dos temas, pero solo uno será válido. Además, el voto del jurado será secreto, aunque el público sí lo sabrá.



Esta semana comenzó una nueva ronda en Canta Conmigo Ahora, el certamen de canto que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece. En esta etapa que comienza, llamada "Elige tu destino", se vienen cambios de cara a la gran final del programa.

"Tres semanas finales para conocer al ganador de los diez millones de pesos y tenemos una noche tremenda", comenzó diciendo el conductor. "Los participantes van a cantar dos canciones, hoy van a estar cuatro participantes y deberán elegir cuál creen que tengan el mejor puntaje. Los mejores catorce participantes estarán buscando su lugar en la final, así que van a quedar doce nada más para la próxima etapa. Atención, cantan dos temas y ustedes en sus casas van a ver el puntaje que les pone el jurado y ellos acá no".

En esta ronda, a diferencia de las otras veces, su estrado no se iluminará, no se abrirán los micrófonos. La idea es que el participante no sepa cómo le fue. El voto será secreto, aunque el público sí lo sabrá.



"Ustedes en sus casas van a saber cuántos puntos obtiene el participante, pero acá, en el estudio nadie va a saber cuántos jurados votaron", explicó Tinelli. Una vez finalizadas las performance tres o cuatro integrantes del grupo de los cien realizarán su devolución, pero no podrán decir cuál de las canciones votaron.

NOTICIAS RELACIONADAS

Marcelo Tinelli fue contundente sobre la separación de Cande y el futuro de Coti en Canta Conmigo Ahora

Marcelo Tinelli hizo un inesperado anuncio sobre el futuro de Canta Conmigo Ahora

Aseguran que Marcelo Tinelli tendría un romance con una participante de Canta Conmigo Ahora

Una vez finalizadas las dos rondas, los cantantes deberán elegir con cuál de los temas que cantaron querrán participar, según con cuál crean que les fue mejor. Recién en ese momento se revelará los puntos de cada uno y los tres con puntaje más bajo ocuparán un lugar en el podio. También mostrará el puntaje de los temas que los concursantes no eligieron.



De esta forma, quienes tengan el mejor puntaje continuarán en juego y entre los que queden en el podio con menos puntos se hará un sing off y de ahí saldrá un finalista más. Es decir que al final de la semana tendremos doce finalistas.

La próxima semana, los doce finalistas se dividirán en dos grupos: unos compiten entre lunes y martes, y otro miércoles y jueves. De cada grupo, los tres mejores pasan directo a la final de 10, y los otros 3 van al sing off, que dejará a uno eliminado.


Martes, 20 de septiembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar