Lunes  30 de Junio del 2025
  
REPUDIABLE

Ataque homofóbico en Corrientes: golpearon salvajemente a un joven al grito de "puto de mierda"

Un repudiable hecho se registró en la ciudad de Corrientes, en donde un joven denunció que él y su pareja fueron atacados a golpes, mientras le gritaban "pu.. de mierda". Además, una de las víctimas sufrió el robo del teléfono celular por parte de los agresores.






El ataque homofóbico ocurrió este domingo en el barrio Doctor Montaña, según relató en su cuenta de Facebook, Matías Godoy, uno de los jóvenes agredido.



"Habíamos salido contentos de una fiesta con Mauricio, mi pareja, la primera salida juntos como novios. Íbamos de la mano hacia el puerto para esperar nuestro colectivo, cuando cruzamos la calle unos pibes que estaban sentados en la pancheria nos gritaron en forma de burla "ahí viene la pareja feliz" entre otras burlas, no hicimos caso porque es algo de lo que nosotros, los homosexuales, ya estamos acostumbrados", comenzó contando Matías sobre el lamentable episodió que debió atravesar.

Advertisement
Siguiendo con el relato, el joven comentó: "Subimos a nuestro colectivo, el 103 hacia el barrio Montaña, los pibes que nos gritaron subieron al mismo colectivo. Todo el camino vinieron tranquilos aunque cada tanto nos miraban, eso me hacía sentir un poco incómodo porque estábamos abrazados".


"Mauricio venía descompuesto y llegando al barrio no aguantó más y vomitó, yo lo ayudé sosteniéndolo y en eso me da su celular para que le sostenga, al mismo tiempo venía de frente el "calesita" y los pibes tocaron el timbre para bajar, ahí fue cuando uno de ellos se prendió por el celular de Mauricio pero no pudo sacarme porque lo sostuve fuerte por lo que hizo más fuerza y me tiró del asiento para comenzar a pegarme muy fuerte en la cabeza, me caigo al suelo y cuando levanto la mirada veo que entre 3 estaban pegando a mi novio, sí 3 contra 1 y cada golpe acompañado de "pu... de mierda", bajo para ayudar a Mauricio y con la ayuda del chófer logramos separarlos, ellos corrieron con el celular por la avenida camino al Esperanza", relató

Y luego agregó: "Un par de cuadras después otro chico que también estaba en el colectivo se baja y cuando lo hace nos comienza a gritar "trolos pu... de mierda". Tuvimos que bajar mucho antes de mi casa porque Mauricio estaba muy nervioso y a toda costa quería ir a buscar su celular, ahí nos dimos cuenta que el mismo chico que bajó gritando cosas nos había seguido y nos siguió hasta una cuadra antes de mi casa gritandonos "pu... de mierda" entre otras cosas más alentándonos para pelear, no le hicimos caso y entramos a mi casa urgente con miedo"

"Ambos tenemos golpes en la cabeza que por suerte no fueron graves y solo nos dejaron chichones, el labio partido, la cara con marcas, moretones en el cuerpo y varios raspones, nada de gravedad pero duelen igual", describió una de las víctimas.


Y por último dijo que "sé que roban sin distinguir sexo, edad, sexualidad, etc, pero los golpes iban de la mano con gritos de odio hacia nuestra sexualidad que duelen más que los golpes. Pensé que ya se podía caminar de la mano con alguien de tu mismo sexo sin miedo pero me equivoqué y como me dijo un amigo "’lo peor de todo es que tenemos que conformarnos en agradecer que no pasó nada grave’".


Martes, 20 de septiembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar