 CARTA DE LA FAMILIA PIRIZ, OCHO MESES SIN FRANCISCO
Familiares del menor Francisco Piriz, expresaron su profundo dolor y su desesperado pedido de justicia
La familia del menor Francisco Piriz se dirige a la comunidad mediante una carta con la intención de que la pérdida que han sufrido sirva para concientizarnos y ante todo, para pedir Justicia, memoria y respeto por su ser amado.
En fragmentos de la misiva, llena de dolor pero también cargada de esperanza nos manifiestan que ya hacen 8 meses que viven sin Francisco. Su madre expresa “No pensé que a tanto dolor se le sume el tiempo que ha transcurrido sin que se la Justicia se expida siquiera”. La familia continúa adelante con la investigación del Accidente ocurrido el 30 de Septiembre del 2012 contra viento y marea, sin bajar los brazos pidiendo Justicia.
En un párrafo aparte nos manifiestan “Ojalá que nunca le pase esto, que el dolor que estamos pasando todos sirva de algo. Tenemos derechos, acá no hay “coronitas”, todo se tiene que resolver a su tiempo y rezamos para que Dios bendiga a todos ustedes y piensen, cuiden y disfruten a sus hijos que son un regalo sagrado.”
Los contratiempos legales no impedirán que se haga Justicia, porque la familia tiene fuerza, no se ha caído, al contrario, se levanta para seguir luchando por la memoria de Francisco, quien fuera un excelente hijo, hermano, amigo y compañero, alejado de los vicios y lleno de sueños y valores. La pesada cruz que la familia carga desde la pérdida de Francisco solo la soportan gracias a aquellos recuerdos, fotografías, momentos felices que llenaron la vida de la familia junto a su hijo y hermano menor. “Un ángel desde el cielo que les da fuerzas” es lo que manifiestan tener para seguir adelante.
Para finalizar, la familia repite su único y fundamental anhelo “Como familia pedimos que se haga justicia, por la memoria de nuestro hijo y hermano. Todos tenemos derechos y dignidad”. Familia Piriz.
Jueves, 30 de mayo de 2013
|