Martes  1 de Julio del 2025
  
PREOCUPACIÓN

Cinthia Fernández reveló cómo sigue la salud de su hija Francesca

Tras la recaída que sufrió Francesca luego de la internación que atravesó ni bien aterrizó en República Dominicana por una gastritis aguda, Cinthia Fernández reveló cómo amaneció hoy la pequeña.





Cinthia Fernández reveló cómo sigue la salud de su hija Francesca
Todo era alegría para Cinthia Fernández después de los momentos de angustia y desesperación que vivió al tener que internar a Francesca, su hija menor, apenas puso un pie en Punta Cana el fin de semana cuando llegó junto a las nenas y su mamá para celebrar el Día del Niño. Pero apenas horas después se encendieron nuevamente las alertas al saber que Fran sufría una recaída de su gastritis aguda, al volver con la descompostura y los vómitos.

Lo cierto es que todo comenzó con una hamburguesa que la hermana de Charis y Bella comió en el Aeropuerto de Buenos Aires evidentemente en mal estado, lo que produjo en cuestión paradisíaco destino.

camara oculta de cinthia fernandez a la mama de matias defederico
Informate más
Cámara oculta de Cinthia Fernández a la mamá de Matías Defederico
Claro que todo se complicó aún más cuando Cinthia Fernández se percató que la no evolución de su hija se debía a una negligencia del hospital caribeño, dado que las enfermeras habían olvidado darle el medicamento correspondiente a la pequeña paciente.

En tanto, tras las interconsultas telefónicas con médicos argentinos y la correspondiente hidratación mediante sales minerales sumado al antibiótico indicado, este jueves Cinthia Fernández compartió desde sus historias virtuales la mejoría que la nena de 6 años comenzó a experimentar. Con una foto de Francesca en la cama del hotel dibujando y mordiendo un pan, la panelista de Momento D (El Trece) escribió aliviada "Por acá no vomitamos y comemos panecito" junto emojis de corazones, fuerza y alegría más el hashtag #bichovoladeaca.


Miércoles, 14 de septiembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar