Miércoles  4 de Febrero del 2026
  

ANTE FALTA DE OBRAS

El Intendente inauguro dos veces la misma obra en Orestina

8 años de lucha de los vecinos para lograr el agua potable, y en solo dos reuniones donde intervinieron, Camau Espínola, el concejal Pereira y Oscar Macías, se logro el objetivo. Hoy con sombrero ajeno el municipio inauguro por segunda vez lo que fuera inaugurado el año pasado. Si bien el municipio aporto con los materiales, el agua no hubiese sido posible sin la gestión de los dirigentes políticos.





La Municipalidad de Goya construyó un total de 630 metros de cañerías, que se extienden desde las calles Mendoza y Gendarmería Nacional hasta Villa Orestina, asentamiento poblacional ubicado en la zona noreste, fuera del éjido urbano, y próximo a la rotonda de acceso a la ciudad.
En esta obra, la Municipalidad aportó la mano de obra y materiales. Asimismo, instaló un hidrante, o boca de incendio y una válvula esclusa. Toda esa cañería se conectó a la red que está en todo el barrio y así, los habitantes de esa parte de Goya ya disfrutan del agua potable.
///////////


Martes, 28 de mayo de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar