Domingo  4 de Mayo del 2025
  
GUERRA EN UCRANIA

Ucrania ofreció sorprendentes números de sus victorias sobre Rusia

Las tropas de Ucrania aseguran haber matado a un gran número militares rusos en combates durante el último día. Además, revelaron sorprendentes números de fallecidos y armamentos destruidos desde el inicio de la contienda.



Las Fuerzas Armadas de Ucrania han asegurado este miércoles haber matado a más de 450 militares rusos en combates registrados durante el último día y han resaltado que en este periodo han sido alcanzados "alrededor de 40 bastiones y lugares de acumulación de personal y equipamiento" militar de Rusia en el país europeo.

El Estado Mayor del Ejército de Ucrania ha indicado en un mensaje en su cuenta en la red social Facebook que durante las últimas 24 horas han muerto 460 militares rusos.

Según los ucranianos, han elevado el total de fallecidos entre las filas de Rusia a 50.610, antes de destacar que además han sido destruidos 2.097 carros de combate, 1.194 sistemas de artillería, 156 sistemas de defensa antiaérea y 300 lanzacohetes múltiples autopropulsados y blindados.

Asimismo, ha apuntado que también han sido destruidos 237 aviones, 208 helicópteros, 880 drones, 15 embarcaciones, 3.320 vehículos y tanques de combustible, al tiempo que han sido derribados 214 misiles de crucero.


"El enemigo de Rusia sufrió las mayores pérdidas durante el último día en dirección a Donetsk", ha manifestado.
NOTICIAS RELACIONADAS

La dura respuesta de Volodimir Zelenski a Vladimir Putin por el corte de gas para Europa

Zelenski y una dura advertencia por las acciones rusas en Ucrania

Volodímir Zelenski redoble la apuesta frente a Vladimir Putin
Por otra parte, ha advertido de que "el enemigo sigue adoptando medidas para mejorar el apoyo logístico a sus tropas" y ha destacado que "la amenaza aérea y de ataques con misiles continúa en todo el territorio de Ucrania".

En este sentido, ha denunciado que "durante las últimas 24 horas, el enemigo ha lanzado más de siete misiles y ha ejecutado 25 bombardeos contra objetos militares y civiles en territorio de Ucrania".


Miércoles, 7 de septiembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 08:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar