Domingo  4 de Mayo del 2025
  
FIN DE SEMANA DE DEFINICIONES

Los cuatro equipos que van por el Torneo Mendocino de hockey césped

Luego de los cuartos de final, se definieron los cruces de semifinales para conocer al campeón en damas. Además, habrá definiciones por la promoción y final de varones. Un fin de semana a puro palo y bocha.



El Torneo Mendocino de hockey sobre césped femenino entra en su etapa final y busca campeón. En una fecha atípica por tratarse de un jueves, se disputaron los cuartos de final y con las victorias de Universidad de San Juan y Andino, el certamen ya conoce a los cuatro elencos que buscarán la gloria local.

Andino (quinto en la primera fase) derrotó a Murialdo (vigente campeón y cuarto en la fase inicial) 1 a 0 con tanto de Candela Vicino y accedió a semifinales, donde lo espera Marista, el mejor de la etapa inicial del Campeonato. Azules y Curitas se medirán elpróximo sábado desde las 16.30 hs en el Estadio de Godoy Cruz.

El otro que se metió en la penúltima instancia del torneo es Universidad de San Juan. Las Patitas (6°) igualaron 0 a 0 con Teqüe (3°) y se quedaron con el triunfo en los penales. Con la victoria lograron el pase a semis, donde se medirá contra Los Tordos (2°), también el sábado desde las 18.30 hs en el Estadio Godoy Cruz.

SE DEFINEN LAS PROMOCIONES

Las reválidas por la permanencia se jugarán el domingo en el Estadio provincial de Godoy Cruz. En el primer turno, el Club Alemán intentará mantener la categoría cuando se mida ante San Jorge, que quiere regresar a la máxima división (19 hs). Al término, lo harán Tacurú contra Los Tordos B. Las del este sueñan con seguir en primera, las Azulgranas buscan el ansiado ascenso.



El torneo Mendocino de caballeros también busca a su campeón. El vigente campeón Murialdo se medirá con el Club Alemán, el domingo desde las 15 hs en el estadio de Godoy Cruz, reeditando la última final, con triunfo Canario.


Viernes, 2 de septiembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 08:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar