Miércoles  14 de Mayo del 2025
  
REVELADOR

Por qué Anamá Ferreyra vivió 3 años en un camarín

La modelo explicó el motivo que la llevó a instalarse directamente en los recovecos de un canal.



Increíble, pero real. El trabajo puede transformar la cotidianidad hasta límites impresionantes, como adoptar el espacio laboral en el hábitat de vivienda, como sucedió con Anamá Ferreira. Todo se remite a los inicios de la brasileña en este país, allá por la década del ochenta.

Así, la modelo se animó a confesar que durante muchos años, más de lo que uno podría pensar, convirtió un camarín de la TV Pública en su hogar. Literalmente, la ex modelo vivió en las instalaciones del canal público de Argentina, a raíz de la multiplicidad de ocupaciones.

Anamá abrió el cajón de los recuerdos en una entrevista con Dalia Gutmann, en su ciclo radial. Ahí explicó la situación que experimentó en sus primeros años que desembarcó en este suelo, tras abandonar su tierra natal. En el contexto de su rol en el mítico programa Mesa de noticias que fue emitido desde 1983 hasta 1987.



Ferreira inició su relato: "El camarín era divino porque eran los '80. Tenían guardarropa, ducha, todo. Parecía un departamentito". Y además añadió que esa opción fue de manera solapada, sin que los jefes estuvieran al tanto y que consiguió el aval de los hombres de utilería: "Nadie sabía".


Esos compañeros se encargaron de aportarle la idea de tomar esa posibilidad: "Tenía todo. Me levantaba, me duchaba, tenía el bar donde desayunaba, me iba a maquillar y después iba al estudio donde grabábamos muchas horas".

Claro que todo se fundamentaba en una rutina incesante, llena de compromisos variados, dado que Anamá contó: "En esa época, hacía los desfiles de colección en Buenos Aires, volvía al canal, me iba a hacer los desfiles a los boliches, 4 de la mañana volvía, entraba, me daba una ducha y volvía a grabar".



¿Quién lo hubiese pensado? La brasileña, que emana siempre una actitud positiva, no dudó ni se amedrentó ante las dificultades de los primeros años con una vía ingeniosa, que también le permitía acudir a sus diversas apariciones en el canal público.


Lunes, 29 de agosto de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar