Lunes  5 de Mayo del 2025
  
ENERGÍA

Confirman que la prórroga del corte al 12,5% de biodiesel será por 60 días

Así lo confirmó la secretaria de Energía, Flavia Royon. La medida había vencido el 16 de agosto y fue implementada inicialmente hace dos meses para incrementar la oferta de gasoil en el mercado local.



La secretaria de Energía, Flavia Royon, informó que la prórroga del corte al 12,5% de biodiesel será por 60 días.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Royon destacó que "junto al secretario de Agricultura, Juan José Bahíllo, nos comprometimos a llevar adelante un trabajo conjunto y permanente, con el objetivo de impulsar el desarrollo del sector".

En este marco, informó que "la prórroga del corte al 12,5% de biodiesel será por 60 días".

Durante la tarde del miércoles, la funcionaria había anticipado la decisión de extender la vigencia del corte de biodiesel del 12,5%, una medida que venció el 16 de agosto pasado y que fue implementada inicialmente hace dos meses para incrementar la oferta de gasoil en el mercado local.

En junio pasado, el Gobierno nacional decidió subir de manera permanente el corte de biodiésel con gasoil del 5% al 7,5% para que sea provisto por las pymes de este sector, con el objetivo de aumentar la oferta del combustible ante los problemas de faltantes que se dieron en ese momento.

Además, de manera provisoria por espacio de dos meses, decidió incrementar el corte en cinco puntos porcentuales extra, hasta 12,5%, y habilitó la participación en la provisión a las empresas exportadoras de biodiesel.


Viernes, 26 de agosto de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar