Sábado  12 de Julio del 2025
  
EVENTO LATINOAMERICANO

Un correntino fue seleccionado para la Cumbre Climática de la Juventud

Guido Paparella fue seleccionado para participar en la Cumbre Climática de la Juventud de Latinoamérica (RCOY, por sus siglas en inglés). Este es el evento en materia ambiental más importante del continente destinado a jóvenes que luchan contra las consecuencias del cambio climático.





Guido Paparella es un joven activista, miembro de la organización Correntinos Contra el Cambio Climático y ha sido seleccionado para participar en representación de su país, pero sobre todo de su provincia.

Paparella informó, en diálogo con República de Corrientes, que tuvo que llenar tres formularios propuestos por la organización del evento. Uno de ellos lo completó con los datos de Correntinos contra el Cambio Climático, la institución de la que es parte. El otro lo completó con sus datos y en el tercero informó sobre las iniciativas que propuso en su región.

Paparella es el creador de la Red de Emprendedores Sustentables, que funciona desde hace más de dos años en Corrientes.

"Yo voy en el rol de participante a debatir con otros jóvenes de otras partes de Latinoamérica. El objetivo es generar un documento que va a ser la declaración climática de las juventudes de Latinoamérica", aseguró a este diario. "Ese documento va a resumir las problemáticas ambientales que existen en Latinoamérica y va a proponer posibles soluciones. El mismo va a ser elevado a la Convención de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP27), que se realizará en Egipto y va a ser tenido en cuenta para la toma de decisiones a nivel global", informó.

Recaudación de fondos

Con el objeto de fina


Viernes, 26 de agosto de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 20:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar